Hechos 18:8 - Y Crispo, el principal de la sinagoga, creyó en el Señor con toda su casa; y muchos de los corintios, oyendo, creían y eran bautizados.
(Versículos como Hechos 18:8)Romanos 16:23 - Os saluda Gayo, hospedador mío y de toda la iglesia. Os saluda Erasto, tesorero de la ciudad, y el hermano Cuarto.
(Versículos como Romanos 16:23)1 Timoteo 1:12 - Doy gracias al que me fortaleció, a Cristo Jesús nuestro Señor, porque me tuvo por fiel, poniéndome en el ministerio,
(Versículos como 1 Timoteo 1:12)1 Corintios 14:18 - Doy gracias a Dios que hablo en lenguas más que todos vosotros;
(Versículos como 1 Corintios 14:18)Filemón 1:4 - Doy gracias a mi Dios, haciendo siempre memoria de tí en mis oraciones,
(Versículos como Filemón 1:4)Colosenses 3:17 - Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él.
(Versículos como Colosenses 3:17)1 Tesalonicenses 5:18 - Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.
(Versículos como 1 Tesalonicenses 5:18)2 Corintios 2:14 - Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento.
(Versículos como 2 Corintios 2:14)Efesios 5:20 - dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.
(Versículos como Efesios 5:20)3 Juan 1:1-4 - El anciano a Gayo, el amado, a quien amo en la verdad. Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. Pues mucho me regocijé cuando vinieron los hermanos y dieron testimonio de tu verdad, de cómo andas en la verdad. No tengo yo mayor gozo que este, el oír que mis hijos andan en la verdad.
(Versículos como 3 Juan 1:1)1 Corintios 1:4 - Gracias doy a mi Dios siempre por vosotros, por la gracia de Dios que os fue dada en Cristo Jesús;
(Versículos como 1 Corintios 1:4)Colosenses 3:15 - Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos.
(Versículos como Colosenses 3:15)