1 Corintios 2:1 - Así que, hermanos, cuando fui a vosotros para anunciaros el testimonio de Dios, no fui con excelencia de palabras o de sabiduría.
(Versículos como 1 Corintios 2:1)1 Corintios 2:13 - lo cual también hablamos, no con palabras enseñadas por sabiduría humana, sino con las que enseña el Espíritu, acomodando lo espiritual a lo espiritual.
(Versículos como 1 Corintios 2:13)2 Pedro 1:16 - Porque no os hemos dado a conocer el poder y la venida de nuestro Señor Jesucristo siguiendo fábulas artificiosas, sino como habiendo visto con nuestros propios ojos su majestad.
(Versículos como 2 Pedro 1:16)2 Corintios 11:6 - Pues aunque sea tosco en la palabra, no lo soy en el conocimiento; en todo y por todo os lo hemos demostrado.
(Versículos como 2 Corintios 11:6)Juan 4:2 - (aunque Jesús no bautizaba, sino sus discípulos),
(Versículos como Juan 4:2)2 Corintios 10:10 - Porque a la verdad, dicen, las cartas son duras y fuertes; mas la presencia corporal débil, y la palabra menospreciable.
(Versículos como 2 Corintios 10:10)2 Corintios 10:3-4 - Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne; porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas,
(Versículos como 2 Corintios 10:3)1 Corintios 2:4-5 - y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del Espíritu y de poder, para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios.
(Versículos como 1 Corintios 2:4)2 Corintios 4:2 - Antes bien renunciamos a lo oculto y vergonzoso, no andando con astucia, ni adulterando la palabra de Dios, sino por la manifestación de la verdad recomendándonos a toda conciencia humana delante de Dios.
(Versículos como 2 Corintios 4:2)Hechos 10:48 - Y mandó bautizarles en el nombre del Señor Jesús. Entonces le rogaron que se quedase por algunos días.
(Versículos como Hechos 10:48)Hechos 26:17-18 - librándote de tu pueblo, y de los gentiles, a quienes ahora te envío, para que abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios; para que reciban, por la fe que es en mí, perdón de pecados y herencia entre los santificados.
(Versículos como Hechos 26:17)