1 Juan 2:28 - Y ahora, hijitos, permaneced en él, para que cuando se manifieste, tengamos confianza, para que en su venida no nos alejemos de él avergonzados.
(Versículos como 1 Juan 2:28)Juan 14:3 - Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
(Versículos como Juan 14:3)Juan 21:22 - Jesús le dijo: Si quiero que él quede hasta que yo venga, ¿qué a ti? Sígueme tú.
(Versículos como Juan 21:22)Judas 1:14 - De éstos también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo: He aquí, vino el Señor con sus santas decenas de millares,
(Versículos como Judas 1:14)2 Tesalonicenses 2:2-3 - que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca. Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
(Versículos como 2 Tesalonicenses 2:2)1 Tesalonicenses 4:16 - Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
(Versículos como 1 Tesalonicenses 4:16)1 Corintios 15:23 - Pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida.
(Versículos como 1 Corintios 15:23)