Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de 1 CORINTIOS 12:3

“ Ahora les digo que ninguno puede gritar: "¡Maldito sea Jesús!" si el espíritu es de Dios; y nadie puede decir: "¡Jesús es el Señor!", sino con un espíritu santo. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con 1 CORINTIOS 12:3 (Referencias Cruzadas)


2 Corintios 3:5 - no que seamos competentes por nosotros mismos para pensar algo como de nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios, (Versículos como 2 Corintios 3:5)

Juan 15:26 - Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí. (Versículos como Juan 15:26)

Deuteronomio 21:23 - no dejaréis que su cuerpo pase la noche sobre el madero; sin falta lo enterrarás el mismo día, porque maldito por Dios es el colgado; y no contaminarás tu tierra que Jehová tu Dios te da por heredad. (Versículos como Deuteronomio 21:23)

Juan 16:14-15 - El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber. Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber. (Versículos como Juan 16:14)

Marcos 9:39 - Pero Jesús dijo: No se lo prohibáis; porque ninguno hay que haga milagro en mi nombre, que luego pueda decir mal de mí. (Versículos como Marcos 9:39)

Gálatas 3:13 - Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición (porque está escrito: Maldito todo el que es colgado en un madero), (Versículos como Gálatas 3:13)

Romanos 10:9 - que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. (Versículos como Romanos 10:9)

1 Juan 4:2-3 - En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios; y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo. (Versículos como 1 Juan 4:2)