Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de 1 CORINTIOS 13:9

“ Porque este saber queda muy imperfecto, y nuestras profecías también son algo muy limitado; ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con 1 CORINTIOS 13:9 (Referencias Cruzadas)


1 Juan 3:2 - Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es. (Versículos como 1 Juan 3:2)

Job 11:7-8 - ¿Descubrirás tú los secretos de Dios? ¿Llegarás tú a la perfección del Todopoderoso? Es más alta que los cielos; ¿qué harás? Es más profunda que el Seol; ¿cómo la conocerás? (Versículos como Job 11:7)

Colosenses 2:2-3 - para que sean consolados sus corazones, unidos en amor, hasta alcanzar todas las riquezas de pleno entendimiento, a fin de conocer el misterio de Dios el Padre, y de Cristo, en quien están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento. (Versículos como Colosenses 2:2)

Mateo 11:27 - Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar. (Versículos como Mateo 11:27)

1 Corintios 2:9 - Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman. (Versículos como 1 Corintios 2:9)

1 Corintios 13:12 - Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido. (Versículos como 1 Corintios 13:12)

1 Pedro 1:10-12 - Los profetas que profetizaron de la gracia destinada a vosotros, inquirieron y diligentemente indagaron acerca de esta salvación, escudriñando qué persona y qué tiempo indicaba el Espíritu de Cristo que estaba en ellos, el cual anunciaba de antemano los sufrimientos de Cristo, y las glorias que vendrían tras ellos. A éstos se les reveló que no para sí mismos, sino para nosotros, administraban las cosas que ahora os son anunciadas por los que os han predicado el evangelio por el Espíritu Santo enviado del cielo; cosas en las cuales anhelan mirar los ángeles. (Versículos como 1 Pedro 1:10)