1 Tesalonicenses 5:11 - Por lo cual, animaos unos a otros, y edificaos unos a otros, así como lo hacéis.
(Versículos como 1 Tesalonicenses 5:11)Romanos 1:12 - esto es, para ser mutuamente confortados por la fe que nos es común a vosotros y a mí.
(Versículos como Romanos 1:12)Proverbios 1:5 - Oirá el sabio, y aumentará el saber, Y el entendido adquirirá consejo,
(Versículos como Proverbios 1:5)1 Tesalonicenses 5:14 - También os rogamos, hermanos, que amonestéis a los ociosos, que alentéis a los de poco ánimo, que sostengáis a los débiles, que seáis pacientes para con todos.
(Versículos como 1 Tesalonicenses 5:14)1 Corintios 14:35 - Y si quieren aprender algo, pregunten en casa a sus maridos; porque es indecoroso que una mujer hable en la congregación.
(Versículos como 1 Corintios 14:35)Efesios 4:11-12 - Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo,
(Versículos como Efesios 4:11)Efesios 6:22 - el cual envié a vosotros para esto mismo, para que sepáis lo tocante a nosotros, y que consuele vuestros corazones.
(Versículos como Efesios 6:22)2 Corintios 7:6-7 - Pero Dios, que consuela a los humildes, nos consoló con la venida de Tito; y no sólo con su venida, sino también con la consolación con que él había sido consolado en cuanto a vosotros, haciéndonos saber vuestro gran afecto, vuestro llanto, vuestra solicitud por mí, de manera que me regocijé aun más.
(Versículos como 2 Corintios 7:6)Proverbios 9:9 - Da al sabio, y será más sabio; Enseña al justo, y aumentará su saber.
(Versículos como Proverbios 9:9)1 Tesalonicenses 4:18 - Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.
(Versículos como 1 Tesalonicenses 4:18)1 Corintios 14:3 - Pero el que profetiza habla a los hombres para edificación, exhortación y consolación.
(Versículos como 1 Corintios 14:3)1 Corintios 14:19 - pero en la iglesia prefiero hablar cinco palabras con mi entendimiento, para enseñar también a otros, que diez mil palabras en lengua desconocida.
(Versículos como 1 Corintios 14:19)2 Corintios 1:4 - el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios.
(Versículos como 2 Corintios 1:4)