Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de 1 CORINTIOS 15:33

“ No se dejen engañar: las doctrinas malas corrompen las buenas conductas. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con 1 CORINTIOS 15:33 (Referencias Cruzadas)


2 Pedro 2:18-20 - Pues hablando palabras infladas y vanas, seducen con concupiscencias de la carne y disoluciones a los que verdaderamente habían huido de los que viven en error. Les prometen libertad, y son ellos mismos esclavos de corrupción. Porque el que es vencido por alguno es hecho esclavo del que lo venció. Ciertamente, si habiéndose ellos escapado de las contaminaciones del mundo, por el conocimiento del Señor y Salvador Jesucristo, enredándose otra vez en ellas son vencidos, su postrer estado viene a ser peor que el primero. (Versículos como 2 Pedro 2:18)

Apocalipsis 12:9 - Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él. (Versículos como Apocalipsis 12:9)

Mateo 24:11 - Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; (Versículos como Mateo 24:11)

2 Tesalonicenses 2:10 - y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. (Versículos como 2 Tesalonicenses 2:10)

1 Corintios 5:6 - No es buena vuestra jactancia. ¿No sabéis que un poco de levadura leuda toda la masa? (Versículos como 1 Corintios 5:6)

1 Corintios 6:9 - ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, (Versículos como 1 Corintios 6:9)

Proverbios 9:6 - Dejad las simplezas, y vivid, Y andad por el camino de la inteligencia. (Versículos como Proverbios 9:6)

Mateo 24:24 - Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. (Versículos como Mateo 24:24)