Salmos 31:19 - ¡Cuán grande es tu bondad, que has guardado para los que te temen, Que has mostrado a los que esperan en ti, delante de los hijos de los hombres!
(Versículos como Salmos 31:19)Santiago 2:5 - Hermanos míos amados, oíd: ¿No ha elegido Dios a los pobres de este mundo, para que sean ricos en fe y herederos del reino que ha prometido a los que le aman?
(Versículos como Santiago 2:5)Hebreos 11:16 - Pero anhelaban una mejor, esto es, celestial; por lo cual Dios no se avergüenza de llamarse Dios de ellos; porque les ha preparado una ciudad.
(Versículos como Hebreos 11:16)Juan 3:16 - Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
(Versículos como Juan 3:16)Mateo 20:23 - El les dijo: A la verdad, de mi vaso beberéis, y con el bautismo con que yo soy bautizado, seréis bautizados; pero el sentaros a mi derecha y a mi izquierda, no es mío darlo, sino a aquellos para quienes está preparado por mi Padre.
(Versículos como Mateo 20:23)1 Juan 4:19 - Nosotros le amamos a él, porque él nos amó primero.
(Versículos como 1 Juan 4:19)