1 Pedro 4:10 - Cada uno según el don que ha recibido, minístrelo a los otros, como buenos administradores de la multiforme gracia de Dios.
(Versículos como 1 Pedro 4:10)2 Corintios 3:6 - el cual asimismo nos hizo ministros competentes de un nuevo pacto, no de la letra, sino del espíritu; porque la letra mata, mas el espíritu vivifica.
(Versículos como 2 Corintios 3:6)Lucas 1:2 - tal como nos lo enseñaron los que desde el principio lo vieron con sus ojos, y fueron ministros de la palabra,
(Versículos como Lucas 1:2)2 Corintios 4:7 - Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros,
(Versículos como 2 Corintios 4:7)2 Corintios 6:1 - Así, pues, nosotros, como colaboradores suyos, os exhortamos también a que no recibáis en vano la gracia de Dios.
(Versículos como 2 Corintios 6:1)1 Corintios 12:28 - Y a unos puso Dios en la iglesia, primeramente apóstoles, luego profetas, lo tercero maestros, luego los que hacen milagros, después los que sanan, los que ayudan, los que administran, los que tienen don de lenguas.
(Versículos como 1 Corintios 12:28)1 Corintios 4:1-2 - Así, pues, téngannos los hombres por servidores de Cristo, y administradores de los misterios de Dios. Ahora bien, se requiere de los administradores, que cada uno sea hallado fiel.
(Versículos como 1 Corintios 4:1)Juan 3:27 - Respondió Juan y dijo: No puede el hombre recibir nada, si no le fuere dado del cielo.
(Versículos como Juan 3:27)2 Corintios 3:3 - siendo manifiesto que sois carta de Cristo expedida por nosotros, escrita no con tinta, sino con el Espíritu del Dios vivo; no en tablas de piedra, sino en tablas de carne del corazón.
(Versículos como 2 Corintios 3:3)Romanos 10:14-15 - ¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!
(Versículos como Romanos 10:14)