Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de 1 CORINTIOS 4:12

“ Nos cansamos trabajando con nuestras manos. Si nos insultan, bendecimos; nos persiguen y lo soportamos todo. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con 1 CORINTIOS 4:12 (Referencias Cruzadas)


Hechos 18:3 - y como era del mismo oficio, se quedó con ellos, y trabajaban juntos, pues el oficio de ellos era hacer tiendas. (Versículos como Hechos 18:3)

Romanos 12:20 - Así que, si tu enemigo tuviere hambre, dale de comer; si tuviere sed, dale de beber; pues haciendo esto, ascuas de fuego amontonarás sobre su cabeza. (Versículos como Romanos 12:20)

Mateo 5:11 - Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo. (Versículos como Mateo 5:11)

1 Corintios 9:6 - ¿O sólo yo y Bernabé no tenemos derecho de no trabajar? (Versículos como 1 Corintios 9:6)

Mateo 5:44 - Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; (Versículos como Mateo 5:44)

Hechos 20:34 - Antes vosotros sabéis que para lo que me ha sido necesario a mí y a los que están conmigo, estas manos me han servido. (Versículos como Hechos 20:34)

Judas 1:9 - Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el diablo, disputando con él por el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda. (Versículos como Judas 1:9)

2 Tesalonicenses 3:8 - ni comimos de balde el pan de nadie, sino que trabajamos con afán y fatiga día y noche, para no ser gravosos a ninguno de vosotros; (Versículos como 2 Tesalonicenses 3:8)

1 Pedro 3:14 - Mas también si alguna cosa padecéis por causa de la justicia, bienaventurados sois. Por tanto, no os amedrentéis por temor de ellos, ni os conturbéis, (Versículos como 1 Pedro 3:14)

1 Tesalonicenses 2:9 - Porque os acordáis, hermanos, de nuestro trabajo y fatiga; cómo trabajando de noche y de día, para no ser gravosos a ninguno de vosotros, os predicamos el evangelio de Dios. (Versículos como 1 Tesalonicenses 2:9)