Deuteronomio 6:4 - Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es.
(Versículos como Deuteronomio 6:4)Isaías 44:6 - Así dice Jehová Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios.
(Versículos como Isaías 44:6)1 Timoteo 2:5 - Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,
(Versículos como 1 Timoteo 2:5)Efesios 4:6 - un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos.
(Versículos como Efesios 4:6)Isaías 45:5 - Yo soy Jehová, y ninguno más hay; no hay Dios fuera de mí. Yo te ceñiré, aunque tú no me conociste,
(Versículos como Isaías 45:5)1 Corintios 8:1 - En cuanto a lo sacrificado a los ídolos, sabemos que todos tenemos conocimiento. El conocimiento envanece, pero el amor edifica.
(Versículos como 1 Corintios 8:1)Judas 1:25 - al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amén.
(Versículos como Judas 1:25)Deuteronomio 32:39 - Ved ahora que yo, yo soy, Y no hay dioses conmigo; Yo hago morir, y yo hago vivir; Yo hiero, y yo sano; Y no hay quien pueda librar de mi mano.
(Versículos como Deuteronomio 32:39)Jeremías 10:10 - Mas Jehová es el Dios verdadero; él es Dios vivo y Rey eterno; a su ira tiembla la tierra, y las naciones no pueden sufrir su indignación.
(Versículos como Jeremías 10:10)Isaías 37:20 - Ahora pues, Jehová Dios nuestro, líbranos de su mano, para que todos los reinos de la tierra conozcan que sólo tú eres Jehová.
(Versículos como Isaías 37:20)Jeremías 10:14 - Todo hombre se embrutece, y le falta ciencia; se avergüenza de su ídolo todo fundidor, porque mentirosa es su obra de fundición, y no hay espíritu en ella.
(Versículos como Jeremías 10:14)Isaías 44:8-9 - No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno. Los formadores de imágenes de talla, todos ellos son vanidad, y lo más precioso de ellos para nada es útil; y ellos mismos son testigos para su confusión, de que los ídolos no ven ni entienden.
(Versículos como Isaías 44:8)1 Corintios 8:10 - Porque si alguno te ve a ti, que tienes conocimiento, sentado a la mesa en un lugar de ídolos, la conciencia de aquel que es débil, ¿no será estimulada a comer de lo sacrificado a los ídolos?
(Versículos como 1 Corintios 8:10)Hechos 14:15 - y diciendo: Varones, ¿por qué hacéis esto? Nosotros también somos hombres semejantes a vosotros, que os anunciamos que de estas vanidades os convirtáis al Dios vivo, que hizo el cielo y la tierra, el mar, y todo lo que en ellos hay.
(Versículos como Hechos 14:15)