Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de 1 CRONICAS 29:3

“ Fuera de esto, en mi amor por la Casa de mi Dios, doy a la casa de mi Dios el oro y la plata que tengo, además de todo lo que tengo preparado para la Casa del Santuario: ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con 1 CRONICAS 29:3 (Referecencias Cruzadas)


1 Crónicas 21:24 - Entonces el rey David dijo a Ornán: No, sino que efectivamente la compraré por su justo precio; porque no tomaré para Jehová lo que es tuyo, ni sacrificaré holocausto que nada me cueste. (Versículos como 1 Crónicas 21:24)

Salmos 26:8 - Jehová, la habitación de tu casa he amado, Y el lugar de la morada de tu gloria. (Versículos como Salmos 26:8)

Salmos 84:10 - Porque mejor es un día en tus atrios que mil fuera de ellos. Escogería antes estar a la puerta de la casa de mi Dios, Que habitar en las moradas de maldad. (Versículos como Salmos 84:10)

Proverbios 3:9-10 - Honra a Jehová con tus bienes, Y con las primicias de todos tus frutos; Y serán llenos tus graneros con abundancia, Y tus lagares rebosarán de mosto. (Versículos como Proverbios 3:9)

Salmos 27:4 - Una cosa he demandado a Jehová, ésta buscaré; Que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida, Para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo. (Versículos como Salmos 27:4)

Salmos 84:1 - ¡Cuán amables son tus moradas, oh Jehová de los ejércitos! (Versículos como Salmos 84:1)

Salmos 122:1-9 - Yo me alegré con los que me decían: A la casa de Jehová iremos. Nuestros pies estuvieron Dentro de tus puertas, oh Jerusalén. Jerusalén, que se ha edificado Como una ciudad que está bien unida entre sí. Y allá subieron las tribus, las tribus de JAH, Conforme al testimonio dado a Israel, Para alabar el nombre de Jehová. Porque allá están las sillas del juicio, Los tronos de la casa de David. Pedid por la paz de Jerusalén; Sean prosperados los que te aman. Sea la paz dentro de tus muros, Y el descanso dentro de tus palacios. Por amor de mis hermanos y mis compañeros Diré yo: La paz sea contigo. Por amor a la casa de Jehová nuestro Dios Buscaré tu bien. (Versículos como Salmos 122:1)

1 Crónicas 22:14-16 - He aquí, yo con grandes esfuerzos he preparado para la casa de Jehová cien mil talentos de oro, y un millón de talentos de plata, y bronce y hierro sin medida, porque es mucho. Asimismo he preparado madera y piedra, a lo cual tú añadirás. Tú tienes contigo muchos obreros, canteros, albañiles, carpinteros, y todo hombre experto en toda obra. Del oro, de la plata, del bronce y del hierro, no hay cuenta. Levántate, y manos a la obra; y Jehová esté contigo. (Versículos como 1 Crónicas 22:14)

1 Crónicas 22:4-5 - Porque los sidonios y tirios habían traído a David abundancia de madera de cedro. Y dijo David: Salomón mi hijo es muchacho y de tierna edad, y la casa que se ha de edificar a Jehová ha de ser magnífica por excelencia, para renombre y honra en todas las tierras; ahora, pues, yo le prepararé lo necesario. Y David antes de su muerte hizo preparativos en gran abundancia. (Versículos como 1 Crónicas 22:4)