Versiculos relacionados con 1 PEDRO 1:25 (Referencias Cruzadas)
Salmos 119:89 - Para siempre, oh Jehová, Permanece tu palabra en los cielos.
(Versículos como Salmos 119:89)Salmos 102:12 - Mas tú, Jehová, permanecerás para siempre, Y tu memoria de generación en generación.
(Versículos como Salmos 102:12)1 Juan 1:1 - Lo que era desde el principio, lo que hemos oído, lo que hemos visto con nuestros ojos, lo que hemos contemplado, y palparon nuestras manos tocante al Verbo de vida
(Versículos como 1 Juan 1:1)Lucas 16:17 - Pero más fácil es que pasen el cielo y la tierra, que se frustre una tilde de la ley.
(Versículos como Lucas 16:17)1 Corintios 2:2 - Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado.
(Versículos como 1 Corintios 2:2)Efesios 3:8 - A mí, que soy menos que el más pequeño de todos los santos, me fue dada esta gracia de anunciar entre los gentiles el evangelio de las inescrutables riquezas de Cristo,
(Versículos como Efesios 3:8)1 Corintios 1:21-24 - Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación. Porque los judíos piden señales, y los griegos buscan sabiduría; pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura; mas para los llamados, así judíos como griegos, Cristo poder de Dios, y sabiduría de Dios.
(Versículos como 1 Corintios 1:21)1 Pedro 1:23 - siendo renacidos, no de simiente corruptible, sino de incorruptible, por la palabra de Dios que vive y permanece para siempre.
(Versículos como 1 Pedro 1:23)1 Juan 1:3 - lo que hemos visto y oído, eso os anunciamos, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo.
(Versículos como 1 Juan 1:3)1 Pedro 1:12 - A éstos se les reveló que no para sí mismos, sino para nosotros, administraban las cosas que ahora os son anunciadas por los que os han predicado el evangelio por el Espíritu Santo enviado del cielo; cosas en las cuales anhelan mirar los ángeles.
(Versículos como 1 Pedro 1:12)