Versiculos relacionados con 1 REYES 1:37 (Referencias Cruzadas)
1 Samuel 20:13 - Pero si mi padre intentare hacerte mal, Jehová haga así a Jonatán, y aun le añada, si no te lo hiciere saber y te enviare para que te vayas en paz. Y esté Jehová contigo, como estuvo con mi padre.
(Versículos como 1 Samuel 20:13)Josué 1:17 - De la manera que obedecimos a Moisés en todas las cosas, así te obedeceremos a ti; solamente que Jehová tu Dios esté contigo, como estuvo con Moisés.
(Versículos como Josué 1:17)Salmos 46:11 - Jehová de los ejércitos está con nosotros; Nuestro refugio es el Dios de Jacob. Selah
(Versículos como Salmos 46:11)Éxodo 3:12 - Y él respondió: Ve, porque yo estaré contigo; y esto te será por señal de que yo te he enviado: cuando hayas sacado de Egipto al pueblo, serviréis a Dios sobre este monte.
(Versículos como Éxodo 3:12)Isaías 8:10 - Tomad consejo, y será anulado; proferid palabra, y no será firme, porque Dios está con nosotros.
(Versículos como Isaías 8:10)Salmos 72:8 - Dominará de mar a mar, Y desde el río hasta los confines de la tierra.
(Versículos como Salmos 72:8)1 Crónicas 28:20 - Dijo además David a Salomón su hijo: Anímate y esfuérzate, y manos a la obra; no temas, ni desmayes, porque Jehová Dios, mi Dios, estará contigo; él no te dejará ni te desamparará, hasta que acabes toda la obra para el servicio de la casa de Jehová.
(Versículos como 1 Crónicas 28:20)1 Reyes 3:7-9 - Ahora pues, Jehová Dios mío, tú me has puesto a mí tu siervo por rey en lugar de David mi padre; y yo soy joven, y no sé cómo entrar ni salir. Y tu siervo está en medio de tu pueblo al cual tú escogiste; un pueblo grande, que no se puede contar ni numerar por su multitud. Da, pues, a tu siervo corazón entendido para juzgar a tu pueblo, y para discernir entre lo bueno y lo malo; porque ¿quién podrá gobernar este tu pueblo tan grande?
(Versículos como 1 Reyes 3:7)2 Reyes 2:9 - Cuando habían pasado, Elías dijo a Eliseo: Pide lo que quieras que haga por ti, antes que yo sea quitado de ti. Y dijo Eliseo: Te ruego que una doble porción de tu espíritu sea sobre mí.
(Versículos como 2 Reyes 2:9)