Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de 1 REYES 10:22

“ porque el rey tenía una flota de barcos de Tarsis en el mar, con la flota de Hiram, y cada tres años venían de allá trayendo oro, plata, marfil, monos y pavos reales. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con 1 REYES 10:22 (Referencias Cruzadas)


2 Crónicas 20:36-37 - e hizo con él compañía para construir naves que fuesen a Tarsis; y construyeron las naves en Ezión-geber. Entonces Eliezer hijo de Dodava, de Maresa, profetizó contra Josafat, diciendo: Por cuanto has hecho compañía con Ocozías, Jehová destruirá tus obras. Y las naves se rompieron, y no pudieron ir a Tarsis. (Versículos como 2 Crónicas 20:36)

Génesis 10:4 - Los hijos de Javán: Elisa, Tarsis, Quitim y Dodanim. (Versículos como Génesis 10:4)

2 Crónicas 9:21 - Porque la flota del rey iba a Tarsis con los siervos de Hiram, y cada tres años solían venir las naves de Tarsis, y traían oro, plata, marfil, monos, y pavos reales. (Versículos como 2 Crónicas 9:21)

Jonás 1:3 - Y Jonás se levantó para huir de la presencia de Jehová a Tarsis, y descendió a Jope, y halló una nave que partía para Tarsis; y pagando su pasaje, entró en ella para irse con ellos a Tarsis, lejos de la presencia de Jehová. (Versículos como Jonás 1:3)

Amós 3:15 - Y heriré la casa de invierno con la casa de verano, y las casas de marfil perecerán; y muchas casas serán arruinadas, dice Jehová. (Versículos como Amós 3:15)

Isaías 2:16 - sobre todas las naves de Tarsis, y sobre todas las pinturas preciadas. (Versículos como Isaías 2:16)

Job 39:13 - ¿Diste tú hermosas alas al pavo real, o alas y plumas al avestruz? (Versículos como Job 39:13)

Isaías 23:6 - Pasaos a Tarsis; aullad, moradores de la costa. (Versículos como Isaías 23:6)

Isaías 60:9 - Ciertamente a mí esperarán los de la costa, y las naves de Tarsis desde el principio, para traer tus hijos de lejos, su plata y su oro con ellos, al nombre de Jehová tu Dios, y al Santo de Israel, que te ha glorificado. (Versículos como Isaías 60:9)