2 Reyes 3:13 - Entonces Eliseo dijo al rey de Israel: ¿Qué tengo yo contigo? Ve a los profetas de tu padre, y a los profetas de tu madre. Y el rey de Israel le respondió: No; porque Jehová ha reunido a estos tres reyes para entregarlos en manos de los moabitas.
(Versículos como 2 Reyes 3:13)Juan 2:4 - Jesús le dijo: ¿Qué tienes conmigo, mujer? Aún no ha venido mi hora.
(Versículos como Juan 2:4)Génesis 50:17 - Así diréis a José: Te ruego que perdones ahora la maldad de tus hermanos y su pecado, porque mal te trataron; por tanto, ahora te rogamos que perdones la maldad de los siervos del Dios de tu padre. Y José lloró mientras hablaban.
(Versículos como Génesis 50:17)1 Reyes 18:9 - Pero él dijo: ¿En qué he pecado, para que entregues a tu siervo en mano de Acab para que me mate?
(Versículos como 1 Reyes 18:9)Marcos 6:16 - Al oír esto Herodes, dijo: Este es Juan, el que yo decapité, que ha resucitado de los muertos.
(Versículos como Marcos 6:16)Marcos 5:7 - Y clamando a gran voz, dijo: ¿Qué tienes conmigo, Jesús, Hijo del Dios Altísimo? Te conjuro por Dios que no me atormentes.
(Versículos como Marcos 5:7)Génesis 42:21-22 - Y decían el uno al otro: Verdaderamente hemos pecado contra nuestro hermano, pues vimos la angustia de su alma cuando nos rogaba, y no le escuchamos; por eso ha venido sobre nosotros esta angustia. Entonces Rubén les respondió, diciendo: ¿No os hablé yo y dije: No pequéis contra el joven, y no escuchasteis? He aquí también se nos demanda su sangre.
(Versículos como Génesis 42:21)Ezequiel 21:23-24 - Mas para ellos esto será como adivinación mentirosa, ya que les ha hecho solemnes juramentos; pero él trae a la memoria la maldad de ellos, para apresarlos. Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor: Por cuanto habéis hecho traer a la memoria vuestras maldades, manifestando vuestras traiciones, y descubriendo vuestros pecados en todas vuestras obras; por cuanto habéis venido en memoria, seréis entregados en su mano.
(Versículos como Ezequiel 21:23)1 Samuel 16:4 - Hizo, pues, Samuel como le dijo Jehová; y luego que él llegó a Belén, los ancianos de la ciudad salieron a recibirle con miedo, y dijeron: ¿Es pacífica tu venida?
(Versículos como 1 Samuel 16:4)1 Reyes 13:1 - He aquí que un varón de Dios por palabra de Jehová vino de Judá a Bet-el; y estando Jeroboam junto al altar para quemar incienso,
(Versículos como 1 Reyes 13:1)