Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de 1 REYES 21:4

“ Ajab, pues, se fue a su casa triste y enojado por la respuesta de Nabot, que quería guardar la herencia de sus padres. Se acostó sin querer comer y con la cara hacia la pared. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con 1 REYES 21:4 (Referecencias Cruzadas)


1 Reyes 20:43 - Y el rey de Israel se fue a su casa triste y enojado, y llegó a Samaria. (Versículos como 1 Reyes 20:43)

Santiago 1:14 - sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido. (Versículos como Santiago 1:14)

Job 5:2 - Es cierto que al necio lo mata la ira, Y al codicioso lo consume la envidia. (Versículos como Job 5:2)

Efesios 4:27 - ni deis lugar al diablo. (Versículos como Efesios 4:27)

Habacuc 2:9-12 - ¡Ay del que codicia injusta ganancia para su casa, para poner en alto su nido, para escaparse del poder del mal! Tomaste consejo vergonzoso para tu casa, asolaste muchos pueblos, y has pecado contra tu vida. Porque la piedra clamará desde el muro, y la tabla del enmaderado le responderá. ¡Ay del que edifica la ciudad con sangre, y del que funda una ciudad con iniquidad! (Versículos como Habacuc 2:9)

Eclesiastés 6:9 - Más vale vista de ojos que deseo que pasa. Y también esto es vanidad y aflicción de espíritu. (Versículos como Eclesiastés 6:9)

Jonás 4:9 - Entonces dijo Dios a Jonás: ¿Tanto te enojas por la calabacera? Y él respondió: Mucho me enojo, hasta la muerte. (Versículos como Jonás 4:9)

2 Samuel 13:2 - Y estaba Amnón angustiado hasta enfermarse por Tamar su hermana, pues por ser ella virgen, le parecía a Amnón que sería difícil hacerle cosa alguna. (Versículos como 2 Samuel 13:2)

Eclesiastés 7:8-9 - Mejor es el fin del negocio que su principio; mejor es el sufrido de espíritu que el altivo de espíritu. No te apresures en tu espíritu a enojarte; porque el enojo reposa en el seno de los necios. (Versículos como Eclesiastés 7:8)

Génesis 4:5-8 - pero no miró con agrado a Caín y a la ofrenda suya. Y se ensañó Caín en gran manera, y decayó su semblante. Entonces Jehová dijo a Caín: ¿Por qué te has ensañado, y por qué ha decaído tu semblante? Si bien hicieres, ¿no serás enaltecido? y si no hicieres bien, el pecado está a la puerta; con todo esto, a ti será su deseo, y tú te enseñorearás de él. Y dijo Caín a su hermano Abel: Salgamos al campo. Y aconteció que estando ellos en el campo, Caín se levantó contra su hermano Abel, y lo mató. (Versículos como Génesis 4:5)

2 Samuel 13:4 - Y éste le dijo: Hijo del rey, ¿por qué de día en día vas enflaqueciendo así? ¿No me lo descubrirás a mí? Y Amnón le respondió: Yo amo a Tamar la hermana de Absalón mi hermano. (Versículos como 2 Samuel 13:4)

Números 22:13-14 - Así Balaam se levantó por la mañana y dijo a los príncipes de Balac: Volveos a vuestra tierra, porque Jehová no me quiere dejar ir con vosotros. Y los príncipes de Moab se levantaron, y vinieron a Balac y dijeron: Balaam no quiso venir con nosotros. (Versículos como Números 22:13)

Isaías 57:20-21 - Pero los impíos son como el mar en tempestad, que no puede estarse quieto, y sus aguas arrojan cieno y lodo. No hay paz, dijo mi Dios, para los impíos. (Versículos como Isaías 57:20)

1 Reyes 21:3 - Y Nabot respondió a Acab: Guárdeme Jehová de que yo te dé a ti la heredad de mis padres. (Versículos como 1 Reyes 21:3)

Jonás 4:1 - Pero Jonás se apesadumbró en extremo, y se enojó. (Versículos como Jonás 4:1)