Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de 1 REYES 22:13

“ El funcionario que había ido a buscar a Miqueas le habló así: "Mira que todos los profetas están de acuerdo en que al rey le irá bien. Procura hablar como ellos y anuncia algo bueno." ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con 1 REYES 22:13 (Referecencias Cruzadas)


1 Corintios 2:14-16 - Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente. En cambio el espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado de nadie. Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿Quién le instruirá? Mas nosotros tenemos la mente de Cristo. (Versículos como 1 Corintios 2:14)

Salmos 11:1 - En Jehová he confiado; ¿Cómo decís a mi alma, Que escape al monte cual ave? (Versículos como Salmos 11:1)

Salmos 14:1 - Dice el necio en su corazón: No hay Dios. Se han corrompido, hacen obras abominables; No hay quien haga el bien. (Versículos como Salmos 14:1)

Miqueas 2:11 - Si alguno andando con espíritu de falsedad mintiere diciendo: Yo te profetizaré de vino y de sidra; este tal será el profeta de este pueblo. (Versículos como Miqueas 2:11)

Salmos 50:21 - Estas cosas hiciste, y yo he callado; Pensabas que de cierto sería yo como tú; Pero te reprenderé, y las pondré delante de tus ojos. (Versículos como Salmos 50:21)

Oseas 7:3 - Con su maldad alegran al rey, y a los príncipes con sus mentiras. (Versículos como Oseas 7:3)

Salmos 10:11 - Dice en su corazón: Dios ha olvidado; Ha encubierto su rostro; nunca lo verá. (Versículos como Salmos 10:11)

Miqueas 2:6-7 - No profeticéis, dicen a los que profetizan; no les profeticen, porque no les alcanzará vergüenza. Tú que te dices casa de Jacob, ¿se ha acortado el Espíritu de Jehová? ¿Son estas sus obras? ¿No hacen mis palabras bien al que camina rectamente? (Versículos como Miqueas 2:6)

Amós 7:13-17 - y no profetices más en Bet-el, porque es santuario del rey, y capital del reino. Entonces respondió Amós, y dijo a Amasías: No soy profeta, ni soy hijo de profeta, sino que soy boyero, y recojo higos silvestres. Y Jehová me tomó de detrás del ganado, y me dijo: Ve y profetiza a mi pueblo Israel. Ahora, pues, oye palabra de Jehová. Tú dices: No profetices contra Israel, ni hables contra la casa de Isaac. Por tanto, así ha dicho Jehová: Tu mujer será ramera en medio de la ciudad, y tus hijos y tus hijas caerán a espada, y tu tierra será repartida por suertes; y tú morirás en tierra inmunda, e Israel será llevado cautivo lejos de su tierra. (Versículos como Amós 7:13)

Isaías 30:10-11 - que dicen a los videntes: No veáis; y a los profetas: No nos profeticéis lo recto, decidnos cosas halagüeñas, profetizad mentiras; dejad el camino, apartaos de la senda, quitad de nuestra presencia al Santo de Israel. (Versículos como Isaías 30:10)