Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de 1 SAMUEL 1:23

“ Elcaná le respondió: "Haz lo que mejor te parezca, quédate hasta que ya no le des el pecho; yo suplicaré a Yavé que cumpla su palabra." Y Ana se quedó en su casa amamantando al hijo mientras fue necesario. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con 1 SAMUEL 1:23 (Referecencias Cruzadas)


2 Samuel 7:25 - Ahora pues, Jehová Dios, confirma para siempre la palabra que has hablado sobre tu siervo y sobre su casa, y haz conforme a lo que has dicho. (Versículos como 2 Samuel 7:25)

Lucas 11:27 - Mientras él decía estas cosas, una mujer de entre la multitud levantó la voz y le dijo: Bienaventurado el vientre que te trajo, y los senos que mamaste. (Versículos como Lucas 11:27)

Génesis 21:7-8 - Y añadió: ¿Quién dijera a Abraham que Sara habría de dar de mamar a hijos? Pues le he dado un hijo en su vejez. Y creció el niño, y fue destetado; e hizo Abraham gran banquete el día que fue destetado Isaac. (Versículos como Génesis 21:7)

1 Samuel 1:17 - Elí respondió y dijo: Ve en paz, y el Dios de Israel te otorgue la petición que le has hecho. (Versículos como 1 Samuel 1:17)

Isaías 44:26 - Yo, el que despierta la palabra de su siervo, y cumple el consejo de sus mensajeros; que dice a Jerusalén: Serás habitada; y a las ciudades de Judá: Reconstruidas serán, y sus ruinas reedificaré; (Versículos como Isaías 44:26)

Salmos 22:9 - Pero tú eres el que me sacó del vientre; El que me hizo estar confiado desde que estaba a los pechos de mi madre. (Versículos como Salmos 22:9)

Mateo 24:19 - Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días! (Versículos como Mateo 24:19)

Números 30:7-11 - si su marido lo oyere, y cuando lo oyere callare a ello, los votos de ella serán firmes, y la obligación con que ligó su alma, firme será. Pero si cuando su marido lo oyó, le vedó, entonces el voto que ella hizo, y lo que pronunció de sus labios con que ligó su alma, será nulo; y Jehová la perdonará. Pero todo voto de viuda o repudiada, con que ligare su alma, será firme. Y si hubiere hecho voto en casa de su marido, y hubiere ligado su alma con obligación de juramento, si su marido oyó, y calló a ello y no le vedó, entonces todos sus votos serán firmes, y toda obligación con que hubiere ligado su alma, firme será. (Versículos como Números 30:7)