Versiculos relacionados con 1 SAMUEL 1:26 (Referecencias Cruzadas)
2 Reyes 2:4 - Y Elías le volvió a decir: Eliseo, quédate aquí ahora, porque Jehová me ha enviado a Jericó. Y él dijo: Vive Jehová, y vive tu alma, que no te dejaré. Vinieron, pues, a Jericó.
(Versículos como 2 Reyes 2:4)2 Reyes 4:30 - Y dijo la madre del niño: Vive Jehová, y vive tu alma, que no te dejaré.
(Versículos como 2 Reyes 4:30)2 Reyes 2:2 - Y dijo Elías a Eliseo: Quédate ahora aquí, porque Jehová me ha enviado a Bet-el. Y Eliseo dijo: Vive Jehová, y vive tu alma, que no te dejaré. Descendieron, pues, a Bet-el.
(Versículos como 2 Reyes 2:2)2 Reyes 2:6 - Y Elías le dijo: Te ruego que te quedes aquí, porque Jehová me ha enviado al Jordán. Y él dijo: Vive Jehová, y vive tu alma, que no te dejaré. Fueron, pues, ambos.
(Versículos como 2 Reyes 2:6)1 Samuel 20:3 - Y David volvió a jurar diciendo: Tu padre sabe claramente que yo he hallado gracia delante de tus ojos, y dirá: No sepa esto Jonatán, para que no se entristezca; y ciertamente, vive Jehová y vive tu alma, que apenas hay un paso entre mí y la muerte.
(Versículos como 1 Samuel 20:3)1 Samuel 17:55 - Y cuando Saúl vio a David que salía a encontrarse con el filisteo, dijo a Abner general del ejército: Abner, ¿de quién es hijo ese joven? Y Abner respondió:
(Versículos como 1 Samuel 17:55)2 Samuel 11:11 - Y Urías respondió a David: El arca e Israel y Judá están bajo tiendas, y mi señor Joab, y los siervos de mi señor, en el campo; ¿y había yo de entrar en mi casa para comer y beber, y a dormir con mi mujer? Por vida tuya, y por vida de tu alma, que yo no haré tal cosa.
(Versículos como 2 Samuel 11:11)2 Samuel 14:19 - Y el rey dijo: ¿No anda la mano de Joab contigo en todas estas cosas? La mujer respondió y dijo: Vive tu alma, rey señor mío, que no hay que apartarse a derecha ni a izquierda de todo lo que mi señor el rey ha hablado; porque tu siervo Joab, él me mandó, y él puso en boca de tu sierva todas estas palabras.
(Versículos como 2 Samuel 14:19)Génesis 42:15 - En esto seréis probados: Vive Faraón, que no saldréis de aquí, sino cuando vuestro hermano menor viniere aquí.
(Versículos como Génesis 42:15)