2 Crónicas 29:25 - Puso también levitas en la casa de Jehová con címbalos, salterios, y arpas, conforme al mandamiento de David, de Gad vidente del rey, y del profeta Natán: porque aquel mandamiento procedía de Jehová por medio de sus profetas.
(Versículos como 2 Crónicas 29:25)2 Samuel 24:11 - Y por la mañana, cuando David se hubo levantado, vino palabra de Jehová al profeta Gad, vidente de David, diciendo:
(Versículos como 2 Samuel 24:11)Nehemías 6:11 - Entonces dije: ¿Un hombre como yo ha de huir? ¿Y quién, que fuera como yo, entraría al templo para salvarse la vida? No entraré.
(Versículos como Nehemías 6:11)1 Crónicas 12:16 - Asimismo algunos de los hijos de Benjamín y de Judá vinieron a David al lugar fuerte.
(Versículos como 1 Crónicas 12:16)Isaías 8:12-14 - No llaméis conspiración a todas las cosas que este pueblo llama conspiración; ni temáis lo que ellos temen, ni tengáis miedo. A Jehová de los ejércitos, a él santificad; sea él vuestro temor, y él sea vuestro miedo. Entonces él será por santuario; pero a las dos casas de Israel, por piedra para tropezar, y por tropezadero para caer, y por lazo y por red al morador de Jerusalén.
(Versículos como Isaías 8:12)