Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de 1 SAMUEL 26:19

“ Ahora te ruego, mi rey y señor, que escuches mis palabras. Si es Yavé quien te mueve contra mí, que sea aplacado con una oblación, pero si son los hombres, malditos sean ante Yavé, porque hoy me expulsan de la herencia de Yavé, como quien dice: Que vaya a servir a otros dioses. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con 1 SAMUEL 26:19 (Referencias Cruzadas)


2 Samuel 14:16 - Pues el rey oirá, para librar a su sierva de mano del hombre que me quiere destruir a mí y a mi hijo juntamente, de la heredad de Dios. (Versículos como 2 Samuel 14:16)

Génesis 8:21 - Y percibió Jehová olor grato; y dijo Jehová en su corazón: No volveré más a maldecir la tierra por causa del hombre; porque el intento del corazón del hombre es malo desde su juventud; ni volveré más a destruir todo ser viviente, como he hecho. (Versículos como Génesis 8:21)

Levítico 26:31 - Haré desiertas vuestras ciudades, y asolaré vuestros santuarios, y no oleré la fragancia de vuestro suave perfume. (Versículos como Levítico 26:31)

Salmos 42:1-2 - Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas, Así clama por ti, oh Dios, el alma mía. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo; ¿Cuándo vendré, y me presentaré delante de Dios? (Versículos como Salmos 42:1)

Proverbios 6:16-19 - Seis cosas aborrece Jehová, Y aun siete abomina su alma: Los ojos altivos, la lengua mentirosa, Las manos derramadoras de sangre inocente, El corazón que maquina pensamientos inicuos, Los pies presurosos para correr al mal, El testigo falso que habla mentiras, Y el que siembra discordia entre hermanos. Amonestación contra el adulterio (Versículos como Proverbios 6:16)

Isaías 60:5 - Entonces verás, y resplandecerás; se maravillará y ensanchará tu corazón, porque se haya vuelto a ti la multitud del mar, y las riquezas de las naciones hayan venido a ti. (Versículos como Isaías 60:5)

Romanos 14:15 - Pero si por causa de la comida tu hermano es contristado, ya no andas conforme al amor. No hagas que por la comida tuya se pierda aquel por quien Cristo murió. (Versículos como Romanos 14:15)

1 Crónicas 21:1 - Pero Satanás se levantó contra Israel, e incitó a David a que hiciese censo de Israel. (Versículos como 1 Crónicas 21:1)

1 Samuel 25:24 - y se echó a sus pies, y dijo: Señor mío, sobre mí sea el pecado; mas te ruego que permitas que tu sierva hable a tus oídos, y escucha las palabras de tu sierva. (Versículos como 1 Samuel 25:24)

Proverbios 30:10 - No acuses al siervo ante su señor, No sea que te maldiga, y lleves el castigo. (Versículos como Proverbios 30:10)

Salmos 119:1-8 - Bienaventurados los perfectos de camino, Los que andan en la ley de Jehová. Bienaventurados los que guardan sus testimonios, Y con todo el corazón le buscan; Pues no hacen iniquidad Los que andan en sus caminos. Tú encargaste Que sean muy guardados tus mandamientos. ¡Ojalá fuesen ordenados mis caminos Para guardar tus estatutos! Entonces no sería yo avergonzado, Cuando atendiese a todos tus mandamientos. Te alabaré con rectitud de corazón Cuando aprendiere tus justos juicios. Tus estatutos guardaré; No me dejes enteramente. (Versículos como Salmos 119:1)

Génesis 44:18 - Entonces Judá se acercó a él, y dijo: Ay, señor mío, te ruego que permitas que hable tu siervo una palabra en oídos de mi señor, y no se encienda tu enojo contra tu siervo, pues tú eres como Faraón. (Versículos como Génesis 44:18)