1 Reyes 21:4 - Y vino Acab a su casa triste y enojado, por la palabra que Nabot de Jezreel le había respondido, diciendo: No te daré la heredad de mis padres. Y se acostó en su cama, y volvió su rostro, y no comió.
(Versículos como 1 Reyes 21:4)2 Reyes 4:8 - Aconteció también que un día pasaba Eliseo por Sunem; y había allí una mujer importante, que le invitaba insistentemente a que comiese; y cuando él pasaba por allí, venía a la casa de ella a comer.
(Versículos como 2 Reyes 4:8)Lucas 14:23 - Dijo el señor al siervo: Ve por los caminos y por los vallados, y fuérzalos a entrar, para que se llene mi casa.
(Versículos como Lucas 14:23)Hechos 16:15 - Y cuando fue bautizada, y su familia, nos rogó diciendo: Si habéis juzgado que yo sea fiel al Señor, entrad en mi casa, y posad. Y nos obligó a quedarnos.
(Versículos como Hechos 16:15)Proverbios 25:20 - El que canta canciones al corazón afligido Es como el que quita la ropa en tiempo de frío, o el que sobre el jabón echa vinagre.
(Versículos como Proverbios 25:20)2 Reyes 5:13 - Mas sus criados se le acercaron y le hablaron diciendo: Padre mío, si el profeta te mandara alguna gran cosa, ¿no la harías? ¿Cuánto más, diciéndote: Lávate, y serás limpio?
(Versículos como 2 Reyes 5:13)Lucas 24:29 - Mas ellos le obligaron a quedarse, diciendo: Quédate con nosotros, porque se hace tarde, y el día ya ha declinado. Entró, pues, a quedarse con ellos.
(Versículos como Lucas 24:29)2 Corintios 5:14 - Porque el amor de Cristo nos constriñe, pensando esto: que si uno murió por todos, luego todos murieron;
(Versículos como 2 Corintios 5:14)