Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de 1 SAMUEL 3:18

“ Entonces Samuel le dijo todo, sin ocultarle nada. Dijo Helí: "El es Yavé, que haga lo que le parezca." ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con 1 SAMUEL 3:18 (Referecencias Cruzadas)


Isaías 39:8 - Y dijo Ezequías a Isaías: La palabra de Jehová que has hablado es buena. Y añadió: A lo menos, haya paz y seguridad en mis días. (Versículos como Isaías 39:8)

Job 2:10 - Y él le dijo: Como suele hablar cualquiera de las mujeres fatuas, has hablado. ¿Qué? ¿Recibiremos de Dios el bien, y el mal no lo recibiremos? En todo esto no pecó Job con sus labios. (Versículos como Job 2:10)

Job 1:21 - y dijo: Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo volveré allá. Jehová dio, y Jehová quitó; sea el nombre de Jehová bendito. (Versículos como Job 1:21)

Jueces 10:15 - Y los hijos de Israel respondieron a Jehová: Hemos pecado; haz tú con nosotros como bien te parezca; sólo te rogamos que nos libres en este día. (Versículos como Jueces 10:15)

1 Pedro 5:6 - Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; (Versículos como 1 Pedro 5:6)

Lamentaciones 3:39 - ¿Por qué se lamenta el hombre viviente? Laméntese el hombre en su pecado. (Versículos como Lamentaciones 3:39)

Salmos 39:9 - Enmudecí, no abrí mi boca, Porque tú lo hiciste. (Versículos como Salmos 39:9)

Génesis 18:25 - Lejos de ti el hacer tal, que hagas morir al justo con el impío, y que sea el justo tratado como el impío; nunca tal hagas. El Juez de toda la tierra, ¿no ha de hacer lo que es justo? (Versículos como Génesis 18:25)

2 Samuel 16:10-12 - Y el rey respondió: ¿Qué tengo yo con vosotros, hijos de Sarvia? Si él así maldice, es porque Jehová le ha dicho que maldiga a David. ¿Quién, pues, le dirá: ¿Por qué lo haces así? Y dijo David a Abisai y a todos sus siervos: He aquí, mi hijo que ha salido de mis entrañas, acecha mi vida; ¿cuánto más ahora un hijo de Benjamín? Dejadle que maldiga, pues Jehová se lo ha dicho. Quizá mirará Jehová mi aflicción, y me dará Jehová bien por sus maldiciones de hoy. (Versículos como 2 Samuel 16:10)