Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de 1 SAMUEL 30:23

“ David les dijo: "No se porten así, después de lo que Yavé nos ha concedido. Nos ha protegido y ha puesto en nuestras manos esa banda que nos había saqueado. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con 1 SAMUEL 30:23 (Referencias Cruzadas)


1 Crónicas 29:12-14 - Las riquezas y la gloria proceden de ti, y tú dominas sobre todo; en tu mano está la fuerza y el poder, y en tu mano el hacer grande y el dar poder a todos. Ahora pues, Dios nuestro, nosotros alabamos y loamos tu glorioso nombre. Porque ¿quién soy yo, y quién es mi pueblo, para que pudiésemos ofrecer voluntariamente cosas semejantes? Pues todo es tuyo, y de lo recibido de tu mano te damos. (Versículos como 1 Crónicas 29:12)

Hechos 22:1 - Varones hermanos y padres, oíd ahora mi defensa ante vosotros. (Versículos como Hechos 22:1)

Hechos 7:2 - Y él dijo: Varones hermanos y padres, oíd: El Dios de la gloria apareció a nuestro padre Abraham, estando en Mesopotamia, antes que morase en Harán, (Versículos como Hechos 7:2)

Deuteronomio 8:18 - Sino acuérdate de Jehová tu Dios, porque él te da el poder para hacer las riquezas, a fin de confirmar su pacto que juró a tus padres, como en este día. (Versículos como Deuteronomio 8:18)

Salmos 44:2-7 - Tú con tu mano echaste las naciones, y los plantaste a ellos; Afligiste a los pueblos, y los arrojaste. Porque no se apoderaron de la tierra por su espada, Ni su brazo los libró; Sino tu diestra, y tu brazo, y la luz de tu rostro, Porque te complaciste en ellos. Tú, oh Dios, eres mi rey; Manda salvación a Jacob. Por medio de ti sacudiremos a nuestros enemigos; En tu nombre hollaremos a nuestros adversarios. Porque no confiaré en mi arco, Ni mi espada me salvará; Pues tú nos has guardado de nuestros enemigos, Y has avergonzado a los que nos aborrecían. (Versículos como Salmos 44:2)

Jueces 19:23 - Y salió a ellos el dueño de la casa y les dijo: No, hermanos míos, os ruego que no cometáis este mal; ya que este hombre ha entrado en mi casa, no hagáis esta maldad. (Versículos como Jueces 19:23)