Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de 1 TESALONICENSES 1:4

“ No olvidamos, hermanos amados por Dios, en qué circunstancias fueron llamados. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con 1 TESALONICENSES 1:4 (Referencias Cruzadas)


2 Pedro 1:10 - Por lo cual, hermanos, tanto más procurad hacer firme vuestra vocación y elección; porque haciendo estas cosas, no caeréis jamás. (Versículos como 2 Pedro 1:10)

Romanos 9:25 - Como también en Oseas dice: Llamaré pueblo mío al que no era mi pueblo, Y a la no amada, amada. (Versículos como Romanos 9:25)

Tito 3:4-5 - Pero cuando se manifestó la bondad de Dios nuestro Salvador, y su amor para con los hombres, nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo, (Versículos como Tito 3:4)

Romanos 11:5-7 - Así también aun en este tiempo ha quedado un remanente escogido por gracia. Y si por gracia, ya no es por obras; de otra manera la gracia ya no es gracia. Y si por obras, ya no es gracia; de otra manera la obra ya no es obra. ¿Qué pues? Lo que buscaba Israel, no lo ha alcanzado; pero los escogidos sí lo han alcanzado, y los demás fueron endurecidos; (Versículos como Romanos 11:5)

Romanos 1:7 - a todos los que estáis en Roma, amados de Dios, llamados a ser santos: Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo. (Versículos como Romanos 1:7)

1 Pedro 1:2 - elegidos según la presciencia de Dios Padre en santificación del Espíritu, para obedecer y ser rociados con la sangre de Jesucristo: Gracia y paz os sean multiplicadas. (Versículos como 1 Pedro 1:2)

2 Timoteo 1:9-10 - quien nos salvó y llamó con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino según el propósito suyo y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús antes de los tiempos de los siglos, pero que ahora ha sido manifestada por la aparición de nuestro Salvador Jesucristo, el cual quitó la muerte y sacó a luz la vida y la inmortalidad por el evangelio, (Versículos como 2 Timoteo 1:9)