Hechos 22:17 - Y me aconteció, vuelto a Jerusalén, que orando en el templo me sobrevino un éxtasis.
(Versículos como Hechos 22:17)Apocalipsis 4:2 - Y al instante yo estaba en el Espíritu; y he aquí, un trono establecido en el cielo, y en el trono, uno sentado.
(Versículos como Apocalipsis 4:2)Isaías 57:15 - Porque así dijo el Alto y Sublime, el que habita la eternidad, y cuyo nombre es el Santo: Yo habito en la altura y la santidad, y con el quebrantado y humilde de espíritu, para hacer vivir el espíritu de los humildes, y para vivificar el corazón de los quebrantados.
(Versículos como Isaías 57:15)Apocalipsis 12:5 - Y ella dio a luz un hijo varón, que regirá con vara de hierro a todas las naciones; y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono.
(Versículos como Apocalipsis 12:5)1 Reyes 8:27 - Pero ¿es verdad que Dios morará sobre la tierra? He aquí que los cielos, los cielos de los cielos, no te pueden contener; ¿cuánto menos esta casa que yo he edificado?
(Versículos como 1 Reyes 8:27)Gálatas 1:22 - y no era conocido de vista a las iglesias de Judea, que eran en Cristo;
(Versículos como Gálatas 1:22)Hebreos 9:24 - Porque no entró Cristo en el santuario hecho de mano, figura del verdadero, sino en el cielo mismo para presentarse ahora por nosotros ante Dios;
(Versículos como Hebreos 9:24)1 Reyes 18:12 - Acontecerá que luego que yo me haya ido, el Espíritu de Jehová te llevará adonde yo no sepa, y al venir yo y dar las nuevas a Acab, al no hallarte él, me matará; y tu siervo teme a Jehová desde su juventud.
(Versículos como 1 Reyes 18:12)2 Corintios 5:17 - De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.
(Versículos como 2 Corintios 5:17)Salmos 148:4 - Alabadle, cielos de los cielos, Y las aguas que están sobre los cielos.
(Versículos como Salmos 148:4)1 Corintios 1:30 - Mas por él estáis vosotros en Cristo Jesús, el cual nos ha sido hecho por Dios sabiduría, justificación, santificación y redención;
(Versículos como 1 Corintios 1:30)Hechos 8:39-40 - Cuando subieron del agua, el Espíritu del Señor arrebató a Felipe; y el eunuco no le vio más, y siguió gozoso su camino. Pero Felipe se encontró en Azoto; y pasando, anunciaba el evangelio en todas las ciudades, hasta que llegó a Cesarea.
(Versículos como Hechos 8:39)Juan 15:4-6 - Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí. Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer. El que en mí no permanece, será echado fuera como pámpano, y se secará; y los recogen, y los echan en el fuego, y arden.
(Versículos como Juan 15:4)2 Corintios 5:21 - Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.
(Versículos como 2 Corintios 5:21)Filipenses 1:22-23 - Mas si el vivir en la carne resulta para mí en beneficio de la obra, no sé entonces qué escoger. Porque de ambas cosas estoy puesto en estrecho, teniendo deseo de partir y estar con Cristo, lo cual es muchísimo mejor;
(Versículos como Filipenses 1:22)Lucas 24:51 - Y aconteció que bendiciéndolos, se separó de ellos, y fue llevado arriba al cielo.
(Versículos como Lucas 24:51)Juan 17:21-23 - para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste. La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno. Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.
(Versículos como Juan 17:21)