2 Corintios 12:11 - Me he hecho un necio al gloriarme; vosotros me obligasteis a ello, pues yo debía ser alabado por vosotros; porque en nada he sido menos que aquellos grandes apóstoles, aunque nada soy.
(Versículos como 2 Corintios 12:11)2 Corintios 10:8-10 - Porque aunque me gloríe algo más todavía de nuestra autoridad, la cual el Señor nos dio para edificación y no para vuestra destrucción, no me avergonzaré; para que no parezca como que os quiero amedrentar por cartas. Porque a la verdad, dicen, las cartas son duras y fuertes; mas la presencia corporal débil, y la palabra menospreciable.
(Versículos como 2 Corintios 10:8)Romanos 9:1 - Verdad digo en Cristo, no miento, y mi conciencia me da testimonio en el Espíritu Santo,
(Versículos como Romanos 9:1)Job 24:25 - Y si no, ¿quién me desmentirá ahora, O reducirá a nada mis palabras?
(Versículos como Job 24:25)1 Corintios 3:9-10 - Porque nosotros somos colaboradores de Dios, y vosotros sois labranza de Dios, edificio de Dios. Conforme a la gracia de Dios que me ha sido dada, yo como perito arquitecto puse el fundamento, y otro edifica encima; pero cada uno mire cómo sobreedifica.
(Versículos como 1 Corintios 3:9)