Romanos 15:33 - Y el Dios de paz sea con todos vosotros. Amén.
(Versículos como Romanos 15:33)1 Pedro 3:8 - Finalmente, sed todos de un mismo sentir, compasivos, amándoos fraternalmente, misericordiosos, amigables;
(Versículos como 1 Pedro 3:8)Romanos 12:18 - Si es posible, en cuanto dependa de vosotros, estad en paz con todos los hombres.
(Versículos como Romanos 12:18)1 Pedro 3:11 - Apártese del mal, y haga el bien; Busque la paz, y sígala.
(Versículos como 1 Pedro 3:11)Hebreos 12:14 - Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.
(Versículos como Hebreos 12:14)Filipenses 4:9 - Lo que aprendisteis y recibisteis y oísteis y visteis en mí, esto haced; y el Dios de paz estará con vosotros.
(Versículos como Filipenses 4:9)Filipenses 2:1-3 - Por tanto, si hay alguna consolación en Cristo, si algún consuelo de amor, si alguna comunión del Espíritu, si algún afecto entrañable, si alguna misericordia, completad mi gozo, sintiendo lo mismo, teniendo el mismo amor, unánimes, sintiendo una misma cosa. Nada hagáis por contienda o por vanagloria; antes bien con humildad, estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo;
(Versículos como Filipenses 2:1)1 Juan 4:8-16 - El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor. En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él. En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados. Amados, si Dios nos ha amado así, debemos también nosotros amarnos unos a otros. Nadie ha visto jamás a Dios. Si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros, y su amor se ha perfeccionado en nosotros. En esto conocemos que permanecemos en él, y él en nosotros, en que nos ha dado de su Espíritu. Y nosotros hemos visto y testificamos que el Padre ha enviado al Hijo, el Salvador del mundo. Todo aquel que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él, y él en Dios. Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él.
(Versículos como 1 Juan 4:8)Romanos 15:13 - Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo.
(Versículos como Romanos 15:13)No se encontraron resultados para el versículo especificado.
Marcos 10:49 - Entonces Jesús, deteniéndose, mandó llamarle; y llamaron al ciego, diciéndole: Ten confianza; levántate, te llama.
(Versículos como Marcos 10:49)Hechos 15:29 - que os abstengáis de lo sacrificado a ídolos, de sangre, de ahogado y de fornicación; de las cuales cosas si os guardareis, bien haréis. Pasadlo bien.
(Versículos como Hechos 15:29)Hechos 18:21 - sino que se despidió de ellos, diciendo: Es necesario que en todo caso yo guarde en Jerusalén la fiesta que viene; pero otra vez volveré a vosotros, si Dios quiere. Y zarpó de Efeso.
(Versículos como Hechos 18:21)Romanos 14:19 - Así que, sigamos lo que contribuye a la paz y a la mutua edificación.
(Versículos como Romanos 14:19)Génesis 45:24 - Y despidió a sus hermanos, y ellos se fueron. Y él les dijo: No riñáis por el camino.
(Versículos como Génesis 45:24)Filipenses 3:16 - Pero en aquello a que hemos llegado, sigamos una misma regla, sintamos una misma cosa.
(Versículos como Filipenses 3:16)Hechos 23:30 - Pero al ser avisado de asechanzas que los judíos habían tendido contra este hombre, al punto le he enviado a ti, intimando también a los acusadores que traten delante de ti lo que tengan contra él. Pásalo bien.
(Versículos como Hechos 23:30)2 Tesalonicenses 3:16 - Y el mismo Señor de paz os dé siempre paz en toda manera. El Señor sea con todos vosotros.
(Versículos como 2 Tesalonicenses 3:16)1 Tesalonicenses 5:23 - Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.
(Versículos como 1 Tesalonicenses 5:23)2 Corintios 1:4 - el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios.
(Versículos como 2 Corintios 1:4)Juan 17:23 - Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.
(Versículos como Juan 17:23)Apocalipsis 22:21 - La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.
(Versículos como Apocalipsis 22:21)Filipenses 4:4 - Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: ¡Regocijaos!
(Versículos como Filipenses 4:4)