Hechos 14:27 - Y habiendo llegado, y reunido a la iglesia, refirieron cuán grandes cosas había hecho Dios con ellos, y cómo había abierto la puerta de la fe a los gentiles.
(Versículos como Hechos 14:27)Hechos 16:8 - Y pasando junto a Misia, descendieron a Troas.
(Versículos como Hechos 16:8)Colosenses 4:3 - orando también al mismo tiempo por nosotros, para que el Señor nos abra puerta para la palabra, a fin de dar a conocer el misterio de Cristo, por el cual también estoy preso,
(Versículos como Colosenses 4:3)1 Corintios 16:9 - porque se me ha abierto puerta grande y eficaz, y muchos son los adversarios.
(Versículos como 1 Corintios 16:9)Apocalipsis 3:7-8 - Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre: Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre.
(Versículos como Apocalipsis 3:7)Hechos 20:1-6 - Después que cesó el alboroto, llamó Pablo a los discípulos, y habiéndolos exhortado y abrazado, se despidió y salió para ir a Macedonia. Y después de recorrer aquellas regiones, y de exhortarles con abundancia de palabras, llegó a Grecia. Después de haber estado allí tres meses, y siéndole puestas asechanzas por los judíos para cuando se embarcase para Siria, tomó la decisión de volver por Macedonia. Y le acompañaron hasta Asia, Sópater de Berea, Aristarco y Segundo de Tesalónica, Gayo de Derbe, y Timoteo; y de Asia, Tíquico y Trófimo. Estos, habiéndose adelantado, nos esperaron en Troas. Y nosotros, pasados los días de los panes sin levadura, navegamos de Filipos, y en cinco días nos reunimos con ellos en Troas, donde nos quedamos siete días.
(Versículos como Hechos 20:1)Hechos 20:8 - Y había muchas lámparas en el aposento alto donde estaban reunidos;
(Versículos como Hechos 20:8)Romanos 1:1 - Pablo, siervo de Jesucristo, llamado a ser apóstol, apartado para el evangelio de Dios,
(Versículos como Romanos 1:1)