Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de 2 CORINTIOS 5:16

“ Así que nosotros no miramos ya a nadie con criterios humanos; aun en el caso de que hayamos conocido a Cristo personalmente, ahora debemos mirarlo de otra manera. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con 2 CORINTIOS 5:16 (Referencias Cruzadas)


Colosenses 3:11 - donde no hay griego ni judío, circuncisión ni incircuncisión, bárbaro ni escita, siervo ni libre, sino que Cristo es el todo, y en todos. (Versículos como Colosenses 3:11)

Juan 6:63 - El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida. (Versículos como Juan 6:63)

1 Timoteo 5:21-22 - Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, y de sus ángeles escogidos, que guardes estas cosas sin prejuicios, no haciendo nada con parcialidad. No impongas con ligereza las manos a ninguno, ni participes en pecados ajenos. Consérvate puro. (Versículos como 1 Timoteo 5:21)

Mateo 10:37 - El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí; (Versículos como Mateo 10:37)

Santiago 3:17 - Pero la sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía. (Versículos como Santiago 3:17)

Mateo 12:48-50 - Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos? Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos. Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre. (Versículos como Mateo 12:48)

1 Samuel 2:29 - ¿Por qué habéis hollado mis sacrificios y mis ofrendas, que yo mandé ofrecer en el tabernáculo; y has honrado a tus hijos más que a mí, engordándoos de lo principal de todas las ofrendas de mi pueblo Israel? (Versículos como 1 Samuel 2:29)

Juan 2:4 - Jesús le dijo: ¿Qué tienes conmigo, mujer? Aún no ha venido mi hora. (Versículos como Juan 2:4)