2 Corintios 2:3-4 - Y esto mismo os escribí, para que cuando llegue no tenga tristeza de parte de aquellos de quienes me debiera gozar; confiando en vosotros todos que mi gozo es el de todos vosotros. Porque por la mucha tribulación y angustia del corazón os escribí con muchas lágrimas, no para que fueseis contristados, sino para que supieseis cuán grande es el amor que os tengo.
(Versículos como 2 Corintios 2:3)2 Corintios 11:28 - y además de otras cosas, lo que sobre mí se agolpa cada día, la preocupación por todas las iglesias.
(Versículos como 2 Corintios 11:28)1 Timoteo 3:5 - (pues el que no sabe gobernar su propia casa, ¿cómo cuidará de la iglesia de Dios?);
(Versículos como 1 Timoteo 3:5)1 Corintios 5:1-2 - De cierto se oye que hay entre vosotros fornicación, y tal fornicación cual ni aun se nombra entre los gentiles; tanto que alguno tiene la mujer de su padre. Y vosotros estáis envanecidos. ¿No debierais más bien haberos lamentado, para que fuese quitado de en medio de vosotros el que cometió tal acción?
(Versículos como 1 Corintios 5:1)