Deuteronomio 28:47-48 - Por cuanto no serviste a Jehová tu Dios con alegría y con gozo de corazón, por la abundancia de todas las cosas, servirás, por tanto, a tus enemigos que enviare Jehová contra ti, con hambre y con sed y con desnudez, y con falta de todas las cosas; y él pondrá yugo de hierro sobre tu cuello, hasta destruirte.
(Versículos como Deuteronomio 28:47)Isaías 26:13 - Jehová Dios nuestro, otros señores fuera de ti se han enseñoreado de nosotros; pero en ti solamente nos acordaremos de tu nombre.
(Versículos como Isaías 26:13)Jeremías 10:24 - Castígame, oh Jehová, mas con juicio; no con tu furor, para que no me aniquiles.
(Versículos como Jeremías 10:24)Nehemías 9:36 - He aquí que hoy somos siervos; henos aquí, siervos en la tierra que diste a nuestros padres para que comiesen su fruto y su bien.
(Versículos como Nehemías 9:36)Oseas 8:10 - Aunque alquilen entre las naciones, ahora las juntaré, y serán afligidos un poco de tiempo por la carga del rey y de los príncipes.
(Versículos como Oseas 8:10)Jueces 3:1 - Estas, pues, son las naciones que dejó Jehová para probar con ellas a Israel, a todos aquellos que no habían conocido todas la guerras de Canaán;
(Versículos como Jueces 3:1)