Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de 2 CRONICAS 23:15

“ Cuando llegó a la casa del rey por el camino de la Entrada de los Caballos, allí la mataron. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con 2 CRONICAS 23:15 (Referecencias Cruzadas)


Nehemías 3:28 - Desde la puerta de los Caballos restauraron los sacerdotes, cada uno enfrente de su casa. (Versículos como Nehemías 3:28)

Jeremías 31:40 - Y todo el valle de los cuerpos muertos y de la ceniza, y todas las llanuras hasta el arroyo de Cedrón, hasta la esquina de la puerta de los caballos al oriente, será santo a Jehová; no será arrancada ni destruida más para siempre. (Versículos como Jeremías 31:40)

2 Crónicas 22:10 - Entonces Atalía madre de Ocozías, viendo que su hijo era muerto, se levantó y destruyó toda la descendencia real de la casa de Judá. (Versículos como 2 Crónicas 22:10)

Jueces 1:7 - Entonces dijo Adoni-bezec: Setenta reyes, cortados los pulgares de sus manos y de sus pies, recogían las migajas debajo de mi mesa; como yo hice, así me ha pagado Dios. Y le llevaron a Jerusalén, donde murió. (Versículos como Jueces 1:7)

Salmos 5:6 - Destruirás a los que hablan mentira; Al hombre sanguinario y engañador abominará Jehová. (Versículos como Salmos 5:6)

Mateo 7:2 - Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido. (Versículos como Mateo 7:2)

Salmos 55:23 - Mas tú, oh Dios, harás descender aquéllos al pozo de perdición. Los hombres sanguinarios y engañadores no llegarán a la mitad de sus días; Pero yo en ti confiaré. (Versículos como Salmos 55:23)

Santiago 2:13 - Porque juicio sin misericordia se hará con aquel que no hiciere misericordia; y la misericordia triunfa sobre el juicio. (Versículos como Santiago 2:13)

Apocalipsis 16:5-7 - Y oí al ángel de las aguas, que decía: Justo eres tú, oh Señor, el que eres y que eras, el Santo, porque has juzgado estas cosas. Por cuanto derramaron la sangre de los santos y de los profetas, también tú les has dado a beber sangre; pues lo merecen. También oí a otro, que desde el altar decía: Ciertamente, Señor Dios Todopoderoso, tus juicios son verdaderos y justos. (Versículos como Apocalipsis 16:5)