2 Crónicas 14:11 - Y clamó Asa a Jehová su Dios, y dijo: ¡OhJehová,para ti no hay diferencia alguna en dar ayuda al poderoso o al que no tiene fuerzas. Ayúdanos, oh Jehová Dios nuestro, porque en ti nos apoyamos, y en tu nombre venimos contra este ejército. Oh Jehová, tú eres nuestro Dios: no prevalezca contra ti el hombre.
(Versículos como 2 Crónicas 14:11)Salmos 62:11 - Una vez habló Dios; Dos veces he oído esto: Que de Dios es el poder,
(Versículos como Salmos 62:11)Eclesiastés 11:9 - Alégrate, joven, en tu juventud, y tome placer tu corazón en los días de tu adolescencia; y anda en los caminos de tu corazón y en la vista de tus ojos; pero sabe, que sobre todas estas cosas te juzgará Dios.
(Versículos como Eclesiastés 11:9)Mateo 26:45 - Entonces vino a sus discípulos y les dijo: Dormid ya, y descansad. He aquí ha llegado la hora, y el Hijo del Hombre es entregado en manos de pecadores.
(Versículos como Mateo 26:45)Deuteronomio 8:18 - Sino acuérdate de Jehová tu Dios, porque él te da el poder para hacer las riquezas, a fin de confirmar su pacto que juró a tus padres, como en este día.
(Versículos como Deuteronomio 8:18)Job 9:13 - Dios no volverá atrás su ira, Y debajo de él se abaten los que ayudan a los soberbios.
(Versículos como Job 9:13)Hageo 2:8 - Mía es la plata, y mío es el oro, dice Jehová de los ejércitos.
(Versículos como Hageo 2:8)2 Crónicas 18:14 - Y el rey le dijo: Micaías, ¿iremos a pelear contra Ramot de Galaad, o me estaré quieto? El respondió: Subid, y seréis prosperados, pues serán entregados en vuestras manos.
(Versículos como 2 Crónicas 18:14)Lucas 18:29-30 - Y él les dijo: De cierto os digo, que no hay nadie que haya dejado casa, o padres, o hermanos, o mujer, o hijos, por el reino de Dios, que no haya de recibir mucho más en este tiempo, y en el siglo venidero la vida eterna.
(Versículos como Lucas 18:29)Salmos 33:10 - Jehová hace nulo el consejo de las naciones, Y frustra las maquinaciones de los pueblos.
(Versículos como Salmos 33:10)Salmos 33:16 - El rey no se salva por la multitud del ejército, Ni escapa el valiente por la mucha fuerza.
(Versículos como Salmos 33:16)