2 Crónicas 30:3 - Porque entonces no la podían celebrar, por cuanto no había suficientes sacerdotes santificados, ni el pueblo se había reunido en Jerusalén.
(Versículos como 2 Crónicas 30:3)Salmos 7:10 - Mi escudo está en Dios, Que salva a los rectos de corazón.
(Versículos como Salmos 7:10)Números 18:3 - Y guardarán lo que tú ordenes, y el cargo de todo el tabernáculo; mas no se acercarán a los utensilios santos ni al altar, para que no mueran ellos y vosotros.
(Versículos como Números 18:3)Números 8:15 - Después de eso vendrán los levitas a ministrar en el tabernáculo de reunión; serán purificados, y los ofrecerás en ofrenda.
(Versículos como Números 8:15)2 Crónicas 30:16-17 - Y tomaron su lugar en los turnos de costumbre, conforme a la ley de Moisés varón de Dios; y los sacerdotes esparcían la sangre que recibían de manos de los levitas: Porque había muchos en la congregación que no estaban santificados, y por eso los levitas sacrificaban la pascua por todos los que no se habían purificado, para santificarlos a Jehová.
(Versículos como 2 Crónicas 30:16)Salmos 94:15 - Sino que el juicio será vuelto a la justicia, Y en pos de ella irán todos los rectos de corazón.
(Versículos como Salmos 94:15)