Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de 2 CRONICAS 34:5

“ Quemó los huesos de sus sacerdotes sobre sus altares y purificó a Judá y Jerusalén. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con 2 CRONICAS 34:5 (Referecencias Cruzadas)


1 Reyes 13:2 - aquél clamó contra el altar por palabra de Jehová y dijo: Altar, altar, así ha dicho Jehová: He aquí que a la casa de David nacerá un hijo llamado Josías, el cual sacrificará sobre ti a los sacerdotes de los lugares altos que queman sobre ti incienso, y sobre ti quemarán huesos de hombres. (Versículos como 1 Reyes 13:2)

Ezequiel 22:24 - Hijo de hombre, di a ella: Tú no eres tierra limpia, ni rociada con lluvia en el día del furor. (Versículos como Ezequiel 22:24)

2 Reyes 23:16 - Y se volvió Josías, y viendo los sepulcros que estaban allí en el monte, envió y sacó los huesos de los sepulcros, y los quemó sobre el altar para contaminarlo, conforme a la palabra de Jehová que había profetizado el varón de Dios, el cual había anunciado esto. (Versículos como 2 Reyes 23:16)

2 Crónicas 34:7 - Y cuando hubo derribado los altares y los imágenes de Asera, y quebrado y desmenuzado las esculturas, y destruído todos los ídolos por toda la tierra de Israel, volvió a Jerusalén . (Versículos como 2 Crónicas 34:7)

Números 35:33 - Y no contaminaréis la tierra donde estuviereis; porque esta sangre amancillará la tierra, y la tierra no será expiada de la sangre que fue derramada en ella, sino por la sangre del que la derramó. (Versículos como Números 35:33)

Jeremías 3:10 - Con todo esto, su hermana la rebelde Judá no se volvió a mí de todo corazón, sino fingidamente, dice Jehová. (Versículos como Jeremías 3:10)

Jeremías 8:1-2 - En aquel tiempo, dice Jehová, sacarán los huesos de los reyes de Judá, y los huesos de sus príncipes, y los huesos de los sacerdotes, y los huesos de los profetas, y los huesos de los moradores de Jerusalén, fuera de sus sepulcros; y los esparcirán al sol y a la luna y a todo el ejército del cielo, a quienes amaron y a quienes sirvieron, en pos de quienes anduvieron, a quienes preguntaron, y ante quienes se postraron. No serán recogidos ni enterrados; serán como estiércol sobre la faz de la tierra. (Versículos como Jeremías 8:1)

Jeremías 4:14 - Lava tu corazón de maldad, oh Jerusalén, para que seas salva. ¿Hasta cuándo permitirás en medio de ti los pensamientos de iniquidad? (Versículos como Jeremías 4:14)

2 Reyes 23:20 - Mató además sobre los altares a todos los sacerdotes de los lugares altos que allí estaban, y quemó sobre ellos huesos de hombres, y volvió a Jerusalén. (Versículos como 2 Reyes 23:20)