Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de 2 CRONICAS 9:1

“ La reina de Saba había oído la fama de Salomón, y vino a Jerusalén a probarlo por enigmas. Vino con muchos servidores y con camellos que traían aromas, gran cantidad de oro y piedras preciosas. Fue donde Salomón y conversó con él sobre todas sus inquietudes. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con 2 CRONICAS 9:1 (Referencias Cruzadas)


Mateo 12:42 - La reina del Sur se levantaráen el juicio con esta generación, y la condenará; porque ella vino de los fines de la tierra para oír la sabiduría de Salomón, y he aquí más que Salomón en este lugar. (Versículos como Mateo 12:42)

Génesis 10:7 - Y los hijos de Cus: Seba, Havila, Sabta, Raama y Sabteca. Y los hijos de Raama: Seba y Dedán. (Versículos como Génesis 10:7)

Salmos 49:4 - Inclinaré al proverbio mi oído; Declararé con el arpa mi enigma. (Versículos como Salmos 49:4)

Salmos 72:15 - Vivirá, y se le dará del oro de Sabá, Y se orará por él continuamente; Todo el día se le bendecirá. (Versículos como Salmos 72:15)

Proverbios 1:6 - Para entender proverbio y declaración, Palabras de sabios, y sus dichos profundos. (Versículos como Proverbios 1:6)

Mateo 13:11 - El respondiendo, les dijo: Porque a vosotros os es dado saber los misterios del reino de los cielos; mas a ellos no les es dado. (Versículos como Mateo 13:11)

2 Crónicas 1:1 - Salomón hijo de David fue afirmado en su reino, y Jehová su Dios estaba con él, y lo engrandeció sobremanera. (Versículos como 2 Crónicas 1:1)

Mateo 12:34 - ¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca. (Versículos como Mateo 12:34)

2 Crónicas 1:12 - sabiduría y ciencia te son dadas; y también te daré riquezas, bienes y gloria, como nunca tuvieron los reyes que han sido antes de ti, ni tendrán los que vengan después de ti. (Versículos como 2 Crónicas 1:12)

Génesis 25:3 - Y Jocsán engendró a Seba y a Dedán; e hijos de Dedán fueron Asurim, Letusim y Leumim. (Versículos como Génesis 25:3)

Mateo 2:11 - Y al entrar en la casa, vieron al niño con su madre María, y postrándose, lo adoraron; y abriendo sus tesoros, le ofrecieron presentes: oro, incienso y mirra. (Versículos como Mateo 2:11)