Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de 2 REYES 11:11

“ y luego la guardia se colocó desde la esquina del sur hasta la del norte, haciendo un cerco en torno al altar y a la Casa de Yavé. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con 2 REYES 11:11 (Referecencias Cruzadas)


2 Crónicas 6:12 - Se puso luego Salomón delante del altar de Jehová, en presencia de toda la congregación de Israel, y extendió sus manos. (Versículos como 2 Crónicas 6:12)

Lucas 11:51 - desde la sangre de Abel hasta la sangre de Zacarías, que murió entre el altar y el templo; sí, os digo que será demandada de esta generación. (Versículos como Lucas 11:51)

Mateo 23:35 - para que venga sobre vosotros toda la sangre justa que se ha derramado sobre la tierra, desde la sangre de Abel el justo hasta la sangre de Zacarías hijo de Berequías, a quien matasteis entre el templo y el altar. (Versículos como Mateo 23:35)

Éxodo 40:6 - Después pondrás el altar del holocausto delante de la entrada del tabernáculo, del tabernáculo de reunión. (Versículos como Éxodo 40:6)

2 Reyes 11:8 - Y estaréis alrededor del rey por todos lados, teniendo cada uno sus armas en las manos; y cualquiera que entrare en las filas, sea muerto. Y estaréis con el rey cuando salga, y cuando entre. (Versículos como 2 Reyes 11:8)

Joel 2:17 - Entre la entrada y el altar lloren los sacerdotes ministros de Jehová, y digan: Perdona, oh Jehová, a tu pueblo, y no entregues al oprobio tu heredad, para que las naciones se enseñoreen de ella. ¿Por qué han de decir entre los pueblos: Dónde está su Dios? (Versículos como Joel 2:17)

2 Reyes 11:10 - Y el sacerdote dio a los jefes de centenas las lanzas y los escudos que habían sido del rey David, que estaban en la casa de Jehová. (Versículos como 2 Reyes 11:10)

Ezequiel 8:16 - Y me llevó al atrio de adentro de la casa de Jehová; y he aquí junto a la entrada del templo de Jehová, entre la entrada y el altar, como veinticinco varones, sus espaldas vueltas al templo de Jehová y sus rostros hacia el oriente, y adoraban al sol, postrándose hacia el oriente. (Versículos como Ezequiel 8:16)