Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de 2 REYES 2:12

“ Eliseo lo vio alejarse y clamaba: "¡Padre, padre mío, carro de Israel y su caballería!" Luego Eliseo no lo vio más. Tomó sus vestidos y los desgarró. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con 2 REYES 2:12 (Referencias Cruzadas)


Proverbios 30:4 - ¿Quién subió al cielo, y descendió? ¿Quién encerró los vientos en sus puños? ¿Quién ató las aguas en un paño? ¿Quién afirmó todos los términos de la tierra? ¿Cuál es su nombre, y el nombre de su hijo, si sabes? (Versículos como Proverbios 30:4)

Marcos 16:19 - Y el Señor, después que les habló, fue recibido arriba en el cielo, y se sentó a la diestra de Dios. (Versículos como Marcos 16:19)

Lucas 24:51 - Y aconteció que bendiciéndolos, se separó de ellos, y fue llevado arriba al cielo. (Versículos como Lucas 24:51)

Proverbios 11:11 - Por la bendición de los rectos la ciudad será engrandecida; Mas por la boca de los impíos será trastornada. (Versículos como Proverbios 11:11)

Apocalipsis 11:12 - Y oyeron una gran voz del cielo, que les decía: Subid acá. Y subieron al cielo en una nube; y sus enemigos los vieron. (Versículos como Apocalipsis 11:12)

Lucas 2:15 - Sucedió que cuando los ángeles su fueron de ellos al cielo, los pastores se dijeron unos a otros: Pasemos, pues, hasta Belén, y veamos esto que ha sucedido, y que el Señor nos ha manifestado. (Versículos como Lucas 2:15)

Isaías 37:21 - Entonces Isaías hijo de Amoz envió a decir a Ezequías: Así ha dicho Jehová Dios de Israel: Acerca de lo que me rogaste sobre Senaquerib rey de Asiria, (Versículos como Isaías 37:21)

2 Corintios 5:2 - Y por esto también gemimos, deseando ser revestidos de aquella nuestra habitación celestial; (Versículos como 2 Corintios 5:2)

Hechos 27:24 - diciendo: Pablo, no temas; es necesario que comparezcas ante César; y he aquí, Dios te ha concedido todos los que navegan contigo. (Versículos como Hechos 27:24)

Eclesiastés 9:16-18 - Entonces dije yo: Mejor es la sabiduría que la fuerza, aunque la ciencia del pobre sea menospreciada, y no sean escuchadas sus palabras. Las palabras del sabio escuchadas en quietud, son mejores que el clamor del señor entre los necios. Mejor es la sabiduría que las armas de guerra; pero un pecador destruye mucho bien. (Versículos como Eclesiastés 9:16)

Job 22:30 - El libertará al inocente, Y por la limpieza de tus manos éste será librado. (Versículos como Job 22:30)