Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de 2 REYES 3:7

“ También mandó a decir a Josafat, rey de Judá: "El rey de Moab se ha rebelado contra mí, ¿quieres venir conmigo a pelear contra Moab?" Josafat le respondió: "Iré contigo, pues yo y tú somos uno solo; mis hombres y mis caballos están a tu disposición." ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con 2 REYES 3:7 (Referencias Cruzadas)


2 Crónicas 22:3-4 - También él anduvo en los caminos de la casa de Acab: pues su madre le aconsejaba a que actuase impíamente. Hizo pues lo malo ante los ojos de Jehová, como la casa de Acab; porque después de la muerte de su padre, ellos le aconsejaron para su perdición. (Versículos como 2 Crónicas 22:3)

2 Crónicas 19:2 - Y le salió al encuentro el vidente Jehú hijo de Hanani, y dijo al rey Josafat: ¿Al impío das ayuda, y amas a los que aborrecen a Jehová? Pues ha salido de la presencia de Jehová ira contra ti por esto. (Versículos como 2 Crónicas 19:2)

2 Crónicas 21:4-7 - Fue elevado, pues, Joram al reino de su padre; y luego que se hizo fuerte, mató a espada a todos sus hermanos, y también a algunos de los príncipes de Israel. Cuando comenzó a reinar era de treinta y dos años, y reinó ocho años en Jerusalén . Y anduvo en el camino de los reyes de Israel, como hizo la casa de Acab; porque tenía por mujer a la hija de Acab, e hizo lo malo ante los ojos de Jehová. Mas Jehová no quiso destruir la casa de David, a causa del pacto que había hecho con David, y porque le había dicho que le daría lámpara a él y a sus hijos perpetuamente. (Versículos como 2 Crónicas 21:4)

2 Crónicas 22:10-12 - Entonces Atalía madre de Ocozías, viendo que su hijo era muerto, se levantó y destruyó toda la descendencia real de la casa de Judá. Pero Josabet, hija del rey, tomó a Joás hijo de Ocozías, y escondiéndolo de entre los demás hijos del rey, a los cuales mataban, y le guardó a él y a su ama en uno de los aposentos. Así lo escondió Josabet, hija del rey Joram, mujer del sacerdote Joiada, (porque ella era hermana de Ocozías), de delante de Atalía, y no lo mataron. Y estuvo con ellos escondido en la casa de Dios seis años. Entre tanto Atalía reinaba en el país. (Versículos como 2 Crónicas 22:10)