Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de 2 REYES 4:2

“ Eliseo dijo: "¿Qué puedo hacer por ti? Dime lo que tienes en tu casa." Ella respondió: "No tengo absolutamente nada más que un poco de aceite para el aseo." ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con 2 REYES 4:2 (Referecencias Cruzadas)


1 Reyes 17:12 - Y ella respondió: Vive Jehová tu Dios, que no tengo pan cocido; solamente un puñado de harina tengo en la tinaja, y un poco de aceite en una vasija; y ahora recogía dos leños, para entrar y prepararlo para mí y para mi hijo, para que lo comamos, y nos dejemos morir. (Versículos como 1 Reyes 17:12)

2 Reyes 2:9 - Cuando habían pasado, Elías dijo a Eliseo: Pide lo que quieras que haga por ti, antes que yo sea quitado de ti. Y dijo Eliseo: Te ruego que una doble porción de tu espíritu sea sobre mí. (Versículos como 2 Reyes 2:9)

2 Corintios 6:10 - como entristecidos, mas siempre gozosos; como pobres, mas enriqueciendo a muchos; como no teniendo nada, mas poseyéndolo todo. (Versículos como 2 Corintios 6:10)

Hechos 3:6 - Mas Pedro dijo: No tengo plata ni oro, pero lo que tengo te doy; en el nombre de Jesucristo de Nazaret, levántate y anda. (Versículos como Hechos 3:6)

Santiago 2:5 - Hermanos míos amados, oíd: ¿No ha elegido Dios a los pobres de este mundo, para que sean ricos en fe y herederos del reino que ha prometido a los que le aman? (Versículos como Santiago 2:5)

Mateo 15:34 - Jesús les dijo: ¿Cuántos panes tenéis? Y ellos dijeron: Siete, y unos pocos pececillos. (Versículos como Mateo 15:34)

2 Reyes 6:26-27 - Y pasando el rey de Israel por el muro, una mujer le gritó, y dijo: Salva, rey señor mío. Y él dijo: Si no te salva Jehová, ¿de dónde te puedo salvar yo? ¿Del granero, o del lagar? (Versículos como 2 Reyes 6:26)

Juan 6:5-7 - Cuando alzó Jesús los ojos, y vio que había venido a él gran multitud, dijo a Felipe: ¿De dónde compraremos pan para que coman éstos? Pero esto decía para probarle; porque él sabía lo que había de hacer. Felipe le respondió: Doscientos denarios de pan no bastarían para que cada uno de ellos tomase un poco. (Versículos como Juan 6:5)