Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de 2 REYES 4:40

“ Luego sirvieron a la gente. Pero en cuanto probaron la sopa, gritaron: "Hombre de Dios, es puro veneno", y no pudieron comer más. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con 2 REYES 4:40 (Referecencias Cruzadas)


Éxodo 10:17 - Mas os ruego ahora que perdonéis mi pecado solamente esta vez, y que oréis a Jehová vuestro Dios que quite de mí al menos esta plaga mortal. (Versículos como Éxodo 10:17)

Marcos 16:18 - tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán. (Versículos como Marcos 16:18)

2 Reyes 1:11 - Volvió el rey a enviar a él otro capitán de cincuenta con sus cincuenta; y le habló y dijo: Varón de Dios, el rey ha dicho así: Desciende pronto. (Versículos como 2 Reyes 1:11)

1 Reyes 17:18 - Y ella dijo a Elías: ¿Qué tengo yo contigo, varón de Dios? ¿Has venido a mí para traer a memoria mis iniquidades, y para hacer morir a mi hijo? (Versículos como 1 Reyes 17:18)

2 Reyes 1:9 - Luego envió a él un capitán de cincuenta con sus cincuenta, el cual subió a donde él estaba; y he aquí que él estaba sentado en la cumbre del monte. Y el capitán le dijo: Varón de Dios, el rey ha dicho que desciendas. (Versículos como 2 Reyes 1:9)

Deuteronomio 33:1 - Esta es la bendición con la cual bendijo Moisés varón de Dios a los hijos de Israel, antes que muriese. (Versículos como Deuteronomio 33:1)

Éxodo 15:23 - Y llegaron a Mara, y no pudieron beber las aguas de Mara, porque eran amargas; por eso le pusieron el nombre de Mara. (Versículos como Éxodo 15:23)

2 Reyes 1:13 - Volvió a enviar al tercer capitán de cincuenta con sus cincuenta; y subiendo aquel tercer capitán de cincuenta, se puso de rodillas delante de Elías y le rogó, diciendo: Varón de Dios, te ruego que sea de valor delante de tus ojos mi vida, y la vida de estos tus cincuenta siervos. (Versículos como 2 Reyes 1:13)

2 Reyes 4:9 - Y ella dijo a su marido: He aquí ahora, yo entiendo que éste que siempre pasa por nuestra casa, es varón santo de Dios. (Versículos como 2 Reyes 4:9)