Versiculos relacionados con 2 REYES 6:5 (Referecencias Cruzadas)
Apocalipsis 18:10 - parándose lejos por el temor de su tormento, diciendo: ¡Ay, ay, de la gran ciudad de Babilonia, la ciudad fuerte; porque en una hora vino tu juicio!
(Versículos como Apocalipsis 18:10)Salmos 37:21 - El impío toma prestado, y no paga; Mas el justo tiene misericordia, y da.
(Versículos como Salmos 37:21)Apocalipsis 18:19 - Y echaron polvo sobre sus cabezas, y dieron voces, llorando y lamentando, diciendo: ¡Ay, ay de la gran ciudad, en la cual todos los que tenían naves en el mar se habían enriquecido de sus riquezas; pues en una hora ha sido desolada!
(Versículos como Apocalipsis 18:19)Éxodo 22:14-15 - Pero si alguno hubiere tomado prestada bestia de su prójimo, y fuere estropeada o muerta, estando ausente su dueño, deberá pagarla. Si el dueño estaba presente no la pagará. Si era alquilada, reciba el dueño el alquiler.
(Versículos como Éxodo 22:14)Eclesiastés 10:10 - Si se embotare el hierro, y su filo no fuere amolado, hay que añadir entonces más fuerza; pero la sabiduría es provechosa para dirigir.
(Versículos como Eclesiastés 10:10)2 Reyes 6:15 - Y se levantó de mañana y salió el que servía al varón de Dios, y he aquí el ejército que tenía sitiada la ciudad, con gente de a caballo y carros. Entonces su criado le dijo: ¡Ah, señor mío! ¿qué haremos?
(Versículos como 2 Reyes 6:15)2 Reyes 3:10 - Entonces el rey de Israel dijo: ¡Ah! que ha llamado Jehová a estos tres reyes para entregarlos en manos de los moabitas.
(Versículos como 2 Reyes 3:10)Apocalipsis 18:16 - y diciendo: ¡Ay, ay, de la gran ciudad, que estaba vestida de lino fino, de púrpura y de escarlata, y estaba adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas!
(Versículos como Apocalipsis 18:16)2 Reyes 4:7 - Vino ella luego, y lo contó al varón de Dios, el cual dijo: Ve y vende el aceite, y paga a tus acreedores; y tú y tus hijos vivid de lo que quede.
(Versículos como 2 Reyes 4:7)Isaías 10:34 - Y cortará con hierro la espesura del bosque, y el Líbano caerá con estruendo.
(Versículos como Isaías 10:34)