Job 1:20 - Entonces Job se levantó, y rasgó su manto, y rasuró su cabeza, y se postró en tierra y adoró,
(Versículos como Job 1:20)Rut 3:3 - Te lavarás, pues, y te ungirás, y vistiéndote tus vestidos, irás a la era; mas no te darás a conocer al varón hasta que él haya acabado de comer y de beber.
(Versículos como Rut 3:3)Mateo 6:17 - Pero tú, cuando ayunes, unge tu cabeza y lava tu rostro,
(Versículos como Mateo 6:17)2 Samuel 7:18 - Y entró el rey David y se puso delante de Jehová, y dijo: Señor Jehová, ¿quién soy yo, y qué es mi casa, para que tú me hayas traído hasta aquí?
(Versículos como 2 Samuel 7:18)Job 2:10 - Y él le dijo: Como suele hablar cualquiera de las mujeres fatuas, has hablado. ¿Qué? ¿Recibiremos de Dios el bien, y el mal no lo recibiremos? En todo esto no pecó Job con sus labios.
(Versículos como Job 2:10)Salmos 39:9 - Enmudecí, no abrí mi boca, Porque tú lo hiciste.
(Versículos como Salmos 39:9)Eclesiastés 9:8 - En todo tiempo sean blancos tus vestidos, y nunca falte ungüento sobre tu cabeza.
(Versículos como Eclesiastés 9:8)Lamentaciones 3:39-41 - ¿Por qué se lamenta el hombre viviente? Laméntese el hombre en su pecado. Escudriñemos nuestros caminos, y busquemos, y volvámonos a Jehová; Levantemos nuestros corazones y manos a Dios en los cielos;
(Versículos como Lamentaciones 3:39)2 Samuel 6:17 - Metieron, pues, el arca de Jehová, y la pusieron en su lugar en medio de una tienda que David le había levantado; y sacrificó David holocaustos y ofrendas de paz delante de Jehová.
(Versículos como 2 Samuel 6:17)