Jeremías 2:37 - También de allí saldrás con tus manos sobre tu cabeza, porque Jehová desechó a aquellos en quienes tú confiabas, y no prosperarás por ellos.
(Versículos como Jeremías 2:37)Josué 7:6 - Entonces Josué rompió sus vestidos, y se postró en tierra sobre su rostro delante del arca de Jehová hasta caer la tarde, él y los ancianos de Israel; y echaron polvo sobre sus cabezas.
(Versículos como Josué 7:6)2 Samuel 1:2 - Al tercer día, sucedió que vino uno del campamento de Saúl, rotos sus vestidos, y tierra sobre su cabeza; y llegando a David, se postró en tierra e hizo reverencia.
(Versículos como 2 Samuel 1:2)2 Samuel 1:11 - Entonces David, asiendo de sus vestidos, los rasgó; y lo mismo hicieron los hombres que estaban con él.
(Versículos como 2 Samuel 1:11)Job 2:12 - Los cuales, alzando los ojos desde lejos, no lo conocieron, y lloraron a gritos; y cada uno de ellos rasgó su manto, y los tres esparcieron polvo sobre sus cabezas hacia el cielo.
(Versículos como Job 2:12)Ester 4:1 - Luego que supo Mardoqueo todo lo que se había hecho, rasgó sus vestidos, se vistió de cilicio y de ceniza, y se fue por la ciudad clamando con grande y amargo clamor.
(Versículos como Ester 4:1)Job 42:6 - Por tanto me aborrezco, Y me arrepiento en polvo y ceniza.
(Versículos como Job 42:6)1 Samuel 4:12 - Y corriendo de la batalla un hombre de Benjamín, llegó el mismo día a Silo, rotos sus vestidos y tierra sobre su cabeza;
(Versículos como 1 Samuel 4:12)