Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de 2 SAMUEL 16:1

“ Apenas pasó David la cumbre, vino a su encuentro Sibá, servidor de Mipibaal, con un par de burros cargados con doscientos panes, cien racimos de uvas pasas, cien frutas de la estación y un botellón de vino. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con 2 SAMUEL 16:1 (Referencias Cruzadas)


2 Samuel 15:32 - Cuando David llegó a la cumbre del monte para adorar allí a Dios, he aquí Husai arquita que le salió al encuentro, rasgados sus vestidos, y tierra sobre su cabeza. (Versículos como 2 Samuel 15:32)

Proverbios 29:4-5 - El rey con el juicio afirma la tierra; Mas el que exige presentes la destruye. El hombre que lisonjea a su prójimo, Red tiende delante de sus pasos. (Versículos como Proverbios 29:4)

1 Samuel 10:3 - Y luego que de allí sigas más adelante, y llegues a la encina de Tabor, te saldrán al encuentro tres hombres que suben a Dios en Bet-el, llevando uno tres cabritos, otro tres tortas de pan, y el tercero una vasija de vino; (Versículos como 1 Samuel 10:3)

1 Crónicas 12:40 - También los que les eran vecinos, hasta Isacar y Zabulón y Neftalí, trajeron víveres en asnos, camellos, mulos y bueyes; provisión de harina, tortas de higos, pasas, vino y aceite, y bueyes y ovejas en abundancia, porque en Israel había alegría. (Versículos como 1 Crónicas 12:40)

Miqueas 7:1 - ¡Ay de mí! porque estoy como cuando han recogido los frutos del verano, como cuando han rebuscado después de la vendimia, y no queda racimo para comer; mi alma deseó los primeros frutos. (Versículos como Miqueas 7:1)

1 Samuel 16:20 - Y tomó Isaí un asno cargado de pan, una vasija de vino y un cabrito, y lo envió a Saúl por medio de David su hijo. (Versículos como 1 Samuel 16:20)

Proverbios 18:16 - La dádiva del hombre le ensancha el camino Y le lleva delante de los grandes. (Versículos como Proverbios 18:16)

2 Samuel 19:32 - Era Barzilai muy anciano, de ochenta años, y él había dado provisiones al rey cuando estaba en Mahanaim, porque era hombre muy rico. (Versículos como 2 Samuel 19:32)