Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de 2 SAMUEL 23:5

“ Sí, así es mi familia ante Dios, que hizo conmigo una alianza eterna, en todo ordenada y segura. ¿No hará él que germinen mis esperanzas y todos mis deseos? ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con 2 SAMUEL 23:5 (Referencias Cruzadas)


Isaías 9:6-7 - Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo de Jehová de los ejércitos hará esto. (Versículos como Isaías 9:6)

Isaías 61:8 - Porque yo Jehová soy amante del derecho, aborrecedor del latrocinio para holocausto; por tanto, afirmaré en verdad su obra, y haré con ellos pacto perpetuo. (Versículos como Isaías 61:8)

Ezequiel 37:26 - Y haré con ellos pacto de paz, pacto perpetuo será con ellos; y los estableceré y los multiplicaré, y pondré mi santuario entre ellos para siempre. (Versículos como Ezequiel 37:26)

Isaías 27:6 - Días vendrán cuando Jacob echará raíces, florecerá y echará renuevos Israel, y la faz del mundo llenará de fruto. (Versículos como Isaías 27:6)

Isaías 11:1 - Saldrá una vara del tronco de Isaí, y un vástago retoñará de sus raíces. (Versículos como Isaías 11:1)

Hebreos 6:19 - La cual tenemos como segura y firme ancla del alma, y que penetra hasta dentro del velo, (Versículos como Hebreos 6:19)

Jeremías 32:40 - Y haré con ellos pacto eterno, que no me volveré atrás de hacerles bien, y pondré mi temor en el corazón de ellos, para que no se aparten de mí. (Versículos como Jeremías 32:40)

Salmos 62:2 - El solamente es mi roca y mi salvación; Es mi refugio, no resbalaré mucho. (Versículos como Salmos 62:2)

1 Crónicas 17:11-14 - Y cuando tus días sean cumplidos para irte con tus padres, levantaré descendencia después de ti, a uno de entre tus hijos, y afirmaré su reino. El me edificará casa, y yo confirmaré su trono eternamente. Yo le seré por padre, y él me será por hijo; y no quitaré de él mi misericordia, como la quité de aquel que fue antes de ti; sino que lo confirmaré en mi casa y en mi reino eternamente, y su trono será firme para siempre. (Versículos como 1 Crónicas 17:11)

1 Samuel 2:35 - Y yo me suscitaré un sacerdote fiel, que haga conforme a mi corazón y a mi alma; y yo le edificaré casa firme, y andará delante de mi ungido todos los días. (Versículos como 1 Samuel 2:35)

Salmos 27:4 - Una cosa he demandado a Jehová, ésta buscaré; Que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida, Para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo. (Versículos como Salmos 27:4)

Isaías 7:14 - Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel. (Versículos como Isaías 7:14)

1 Reyes 11:38 - Y si prestares oído a todas las cosas que te mandare, y anduvieres en mis caminos, e hicieres lo recto delante de mis ojos, guardando mis estatutos y mis mandamientos, como hizo David mi siervo, yo estaré contigo y te edificaré casa firme, como la edifiqué a David, y yo te entregaré a Israel. (Versículos como 1 Reyes 11:38)

Salmos 89:28-29 - Para siempre le conservaré mi misericordia, Y mi pacto será firme con él. Pondré su descendencia para siempre, Y su trono como los días de los cielos. (Versículos como Salmos 89:28)

Isaías 4:2 - En aquel tiempo el renuevo de Jehová será para hermosura y gloria, y el fruto de la tierra para grandeza y honra, a los sobrevivientes de Israel. (Versículos como Isaías 4:2)

2 Samuel 13:14 - Mas él no la quiso oír, sino que pudiendo más que ella, la forzó, y se acostó con ella. (Versículos como 2 Samuel 13:14)

Salmos 89:3 - Hice pacto con mi escogido; Juré a David mi siervo, diciendo: (Versículos como Salmos 89:3)

2 Samuel 7:18 - Y entró el rey David y se puso delante de Jehová, y dijo: Señor Jehová, ¿quién soy yo, y qué es mi casa, para que tú me hayas traído hasta aquí? (Versículos como 2 Samuel 7:18)