Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de 2 SAMUEL 4:11

“ ¡Cuánto más ahora, cuando estos malvados han dado muerte a un hombre justo en su casa, y sobre su lecho! ¿No deberé yo pedirles cuenta de su crimen y borrarlos de la tierra?" ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con 2 SAMUEL 4:11 (Referencias Cruzadas)


Génesis 9:5-6 - Porque ciertamente demandaré la sangre de vuestras vidas; de mano de todo animal la demandaré, y de mano del hombre; de mano del varón su hermano demandaré la vida del hombre. El que derramare sangre de hombre, por el hombre su sangre será derramada; porque a imagen de Dios es hecho el hombre. (Versículos como Génesis 9:5)

Éxodo 9:15 - Porque ahora yo extenderé mi mano para herirte a ti y a tu pueblo de plaga, y serás quitado de la tierra. (Versículos como Éxodo 9:15)

Génesis 7:23 - Así fue destruido todo ser que vivía sobre la faz de la tierra, desde el hombre hasta la bestia, los reptiles, y las aves del cielo; y fueron raídos de la tierra, y quedó solamente Noé, y los que con él estaban en el arca. (Versículos como Génesis 7:23)

Jeremías 10:11 - Les diréis así: Los dioses que no hicieron los cielos ni la tierra, desaparezcan de la tierra y de debajo de los cielos. (Versículos como Jeremías 10:11)

Habacuc 1:4 - Por lo cual la ley es debilitada, y el juicio no sale según la verdad; por cuanto el impío asedia al justo, por eso sale torcida la justicia. (Versículos como Habacuc 1:4)

Proverbios 25:26 - Como fuente turbia y manantial corrompido, Es el justo que cae delante del impío. (Versículos como Proverbios 25:26)

Proverbios 2:22 - Mas los impíos serán cortados de la tierra, Y los prevaricadores serán de ella desarraigados. (Versículos como Proverbios 2:22)

1 Juan 3:12 - No como Caín, que era del maligno y mató a su hermano. ¿Y por qué causa le mató? Porque sus obras eran malas, y las de su hermano justas. (Versículos como 1 Juan 3:12)

Génesis 4:11 - Ahora, pues, maldito seas tú de la tierra, que abrió su boca para recibir de tu mano la sangre de tu hermano. (Versículos como Génesis 4:11)