Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de 2 TESALONICENSES 1:11

“ Estos son nuestros pensamientos en todo momento mientras rogamos por ustedes: que nuestro Dios los haga dignos de su llamada y que, por su poder, lleve a efecto sus buenos propósitos, haciendo que su fe sea activa y eficiente. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con 2 TESALONICENSES 1:11 (Referencias Cruzadas)


Filipenses 2:13 - porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad. (Versículos como Filipenses 2:13)

2 Tesalonicenses 1:5 - Esto es demostración del justo juicio de Dios, para que seáis tenidos por dignos del reino de Dios, por el cual asimismo padecéis. (Versículos como 2 Tesalonicenses 1:5)

Efesios 1:5 - en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad, (Versículos como Efesios 1:5)

Salmos 51:18 - Haz bien con tu benevolencia a Sion; Edifica los muros de Jerusalén. (Versículos como Salmos 51:18)

Romanos 8:30 - Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó. (Versículos como Romanos 8:30)

Lucas 12:32 - No temáis, manada pequeña, porque a vuestro Padre le ha placido daros el reino. (Versículos como Lucas 12:32)

Isaías 55:7 - Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. (Versículos como Isaías 55:7)

1 Pedro 5:10 - Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca. (Versículos como 1 Pedro 5:10)

Proverbios 4:18 - Mas la senda de los justos es como la luz de la aurora, Que va en aumento hasta que el día es perfecto. (Versículos como Proverbios 4:18)

Romanos 9:23-24 - y para hacer notorias las riquezas de su gloria, las mostró para con los vasos de misericordia que él preparó de antemano para gloria, a los cuales también ha llamado, esto es, a nosotros, no sólo de los judíos, sino también de los gentiles? (Versículos como Romanos 9:23)

Apocalipsis 3:4 - Pero tienes unas pocas personas en Sardis que no han manchado sus vestiduras; y andarán conmigo en vestiduras blancas, porque son dignas. (Versículos como Apocalipsis 3:4)

Marcos 4:28 - Porque de suyo lleva fruto la tierra, primero hierba, luego espiga, después grano lleno en la espiga; (Versículos como Marcos 4:28)

Efesios 1:9 - dándonos a conocer el misterio de su voluntad, según su beneplácito, el cual se había propuesto en si mismo, (Versículos como Efesios 1:9)

Efesios 1:19-20 - y cuál la supereminente grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, según la operación del poder de su fuerza, la cual operó en Cristo, resucitándole de los muertos y sentándole a su diestra en los lugares celestiales, (Versículos como Efesios 1:19)

Efesios 1:16 - no ceso de dar gracias por vosotros, haciendo memoria de vosotros en mis oraciones, (Versículos como Efesios 1:16)

Filipenses 3:14 - prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús. (Versículos como Filipenses 3:14)

1 Tesalonicenses 3:9-13 - Por lo cual, ¿qué acción de gracias podremos dar a Dios por vosotros, por todo el gozo con que nos gozamos a causa de vosotros delante de nuestro Dios, orando de noche y de día con gran insistencia, para que veamos vuestro rostro, y completemos lo que falte a vuestra fe? Mas el mismo Dios y Padre nuestro, y nuestro Señor Jesucristo, dirija nuestro camino a vosotros. Y el Señor os haga crecer y abundar en amor unos para con otros y para con todos, como también lo hacemos nosotros para con vosotros, para que sean afirmados vuestros corazones, irreprensibles en santidad delante de Dios nuestro Padre, en la venida de nuestro Señor Jesucristo con todos sus santos. (Versículos como 1 Tesalonicenses 3:9)

Filipenses 1:9-11 - Y esto pido en oración, que vuestro amor abunde aun más y más en ciencia y en todo conocimiento, para que aprobéis lo mejor, a fin de que seáis sinceros e irreprensibles para el día de Cristo, llenos de frutos de justicia que son por medio de Jesucristo, para gloria y alabanza de Dios. (Versículos como Filipenses 1:9)

Hebreos 3:1 - Por tanto, hermanos santos, participantes del llamamiento celestial, considerad al apóstol y sumo sacerdote de nuestra profesión, Cristo Jesús; (Versículos como Hebreos 3:1)